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Gestor/a Administración de Inmuebles (Madrid/Barcelona)

Anunciado el Hace 19h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

¿Qué proyectos desarrollamos?
• Actualmente desarrollamos proyectos centrados en la gestión integral de inmuebles, incluyendo la operativa de IBIs, tasas municipales, comunidades de propietarios (CCPP), suministros y gestión de inmuebles como viviendas de protección oficial (VPO) y vivienda vacía. También abordamos proyectos relacionados con la comprobación de valores fiscales y otros aspectos jurídico-administrativos.


El objetivo principal es asegurar el cumplimiento de las obligaciones de pago frente a terceros, contribuyendo así a la comercialización de los inmuebles bajo gestión.


• Estos proyectos están orientados a optimizar procesos, mejorar la eficiencia operativa y asegurar la calidad del servicio prestado por proveedores externos, alineados con la estrategia de la compañía.



Propósito del Puesto
• Revisar los procesos que engloban estos servicios con el objetivo de optimizarlos para aumentar la eficiencia. Aplicar políticas de mejora continua.
• Elaboración de flujogramas, protocolos y procedimientos, así como procurar que se mantengan actualizados.
• Elaboración, control y seguimiento del presupuesto y las UPAs anuales y reportar las posibles desviaciones.
• Asegurar la completitud y consistencia del proceso de gestión de gasto, desde su registro hasta la compensación de partidas pasando por la contabilización, pago y
conciliación.
• Definición y elaboración de la información de gestión de la operativa de Administración de inmuebles.
• Revisión de los informes de seguimiento, asegurando el cumplimiento de los SLAs y los KPIs definidos para cada uno de los bloques y asegurar que se cumplan los criterios de calidad establecidos.
• Interlocución con los proveedores para garantizar la aplicación de los procedimientos y directrices marcados por BuildingCenter. Apoyo y supervisión de la operativa
diaria, así como resolución de incidencias tanto de proceso como de gestión.
• Interlocución con otros departamentos de BuildingCenter para todos aquellos impactos transversales de la operativa de Administración de Inmuebles, especialmente con el área de Finanzas.
• Interlocución con Sistemas para asegurar que las herramientas cubren las necesidades operativas de todo el proceso, interna y externa.
• En colaboración con Sistemas, participar en la detección y definición de funcionalidades de las herramientas internas para la mejora y eficiencia de los procesos de gestión.
• Conocer los equipos profesionales y los sistemas utilizados por los proveedores externos y la conexión con los sistemas de Buildingcenter.




Requisitos mínimos

• Conocimiento y experiencia en el negocio inmobiliario y en los procesos concretos de Administración de Inmuebles.
• Visión operacional y de procesos
• Visión tecnológica aplicada a procesos
• Capacidad de análisis y síntesis de la información
• Capacidad para entender las claves del negocio
• Autónomo/a en el desarrollo de sus funciones
• Orientado/a a resultados
• Capacidad de comunicación y expresión tanto oral como escrita
• Habilidades de relación interpersonal, capacidad de trabajo en equipo y de trabajar en entornos multifuncionales y multidisciplinares.
• Experiencia en interlocución con proveedores
• Conocimiento del entorno SAP ECC y de herramientas tecnológicas y de análisis de datos y elaboración de información.
• Capacidad de gestionar proyectos: identificar los objetivos, crear los requerimientos y diseñarlos, así como realizar su seguimiento.
• Estudios de ciencias económicas, administración y dirección de empresas o cualquier otra siempre y cuando la experiencia sea demostrable.


En BuildingCenter valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas, independientemente del sexo, religión, etnia, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, identidad, género o expresión de género. Esto se refleja en nuestras redes de trabajo, formadas por equipos transversales y
cercanos, donde fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad




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