Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Gestor/a de proveedores/as, facturas y conciliación de pagos - Madrid

Adecco
Pozuelo de Alarcón, Madrid
Anunciado el Hace 2d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Descripción del empleo
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral?
Tenemos una oportunidad para ti!
Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas para trabajar en una importante empresa ubicada en Madrid.
Funciones:
Gestión de consultas de proveedores/as, el alta y mantenimiento de los mismos en el sistema, el procesamiento de facturas, la precisión y conciliación de pagos, las conciliaciones de declaraciones de proveedores/as y garantiza que los niveles de servicio se cumplan de acuerdo con los plazos definidos y la calidad esperada.
Gestión de consultas de proveedores/as
Procesamiento de facturas
Generación de propuestas de pagos y conciliación de estos.
Alta y mantenimiento de proveedores/as
Conocimiento de los principios de cuentas por pagar, incluida la gestión de consultas de proveedores/as, el procesamiento de facturas y la conciliación de extractos de proveedores/as.
Procesamiento diario de correos electrónicos entrantes y llamadas telefónicas utilizando el flujo de trabajo existente y siguiendo los procedimientos acordados.
Aclaración de detalles faltantes/insuficientes con los/las proveedores/as, incluido el seguimiento oportuno.
Apoyar la conciliación de cuentas de proveedores/as.
Brindar soporte en informes diarios, semanales y mensuales.
Apoyo en auditoría financiera (punto de contacto para consultas).
Proporcione soporte en el control de calidad en transacciones realizadas por otros recursos dentro del equipo para garantizar que los errores se identifiquen internamente.
Identificar áreas para la mejora de procesos e implementar oportunidades de mejora.
Identifica proactivamente problemas y soluciones con dirección.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
0-2 años de experiencia en procesos F&A de BPS.
Experiencia en cuentas por pagar (gestión de consultas de proveedores/as, procesamiento de facturas, conciliaciones de extractos de proveedores/as).
Experiencia en la creación y mantenimiento de los documentos.
Ventajoso conocimiento de la industria de retail.
Conocimientos de contabilidad.
La experiencia con algún negocio de ERP (por ejemplo, SAP) o herramientas de software de contabilidad similares es una ventaja.
Capacidad para utilizar paquete Office (por ejemplo, Power Point, Word, Excel, Outlook).

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Recepcionista con inglés alto - Leganés
Adecco
Leganés, Madrid
Hace 2h
Operario/a de Extrusión de Cableado
Adecco
Puebla de Alfindén (La), Zaragoza
Hace 4h
Preparador/a de pedidos con transpaleta eléctrica a bordo
Adecco
Dos Hermanas, Sevilla
Hace 5h

Empleos similares

Administrativo/a Laboral con Sap RRHH
Adecco
Pozuelo de Alarcón, Madrid
Hace 11h
Administrativo servicio cliente - alemán
AVANSEL SELECCIÓN
Pozuelo de Alarcón, Madrid
Hace 13h
Gestor/a de proveedores/as, facturas y conciliación de pagos - Madrid
Adecco
Pozuelo de Alarcón, Madrid
Hace 2d
Administrativo/a departamento comercial con discapacidad
Fundacion Adecco
Pozuelo de Alarcón, Madrid
13 de noviembre
DATA ANALYST OPERACIONES
Adecco
Pozuelo de Alarcón, Madrid
12 de noviembre
Administrativo/a. almacén. Temporal. Pozuelo
Adecco
Pozuelo de Alarcón, Madrid
9 de noviembre