Nuestro cliente es una empresa constructora con unos 100 empleados y una cartera contratada hasta la fecha de 2M€ de los cuales 60% Edificación (40%) Obra Civil.
Dependencia directa del CEO y director de Edificación.
Gestión, organización y supervisión del equipo responsable de todas y cada una de las obras de edificación en marcha para controlar su correcta ejecución, conforme a los criterios definidos en los contratos.
Coordinación de un equipo de, aproximadamente, 15-20 personas en obra, contando con el soporte directo de un Jefe de Producción para las labores de análisis, preparación de documentación y seguimiento económico y técnico.
Asegurar la rentabilidad de las obras, calidad, plazos, entregas y corrección de desviaciones.
Responsable último de la planificación, análisis y gestión, tanto técnica, económica, como de recursos y equipos.
Negociación con los clientes para resolver los problemas que se presenten en la ejecución de las obras y lograr su satisfacción. Representante de la Compañía ante los clientes.
Salario competitivo en el rango de 60.000 € B/A
Beneficios adicionales como dietas y coche de empresa.
Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
Posibilidad de crecimiento profesional y desarrollo de habilidades en el área de la construcción.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Aparejador/a
Experiencia sólida en la gestión de proyectos de edificación.
Fuertes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
Conocimiento profundo de las normativas de seguridad y calidad en construcción.
Habilidades excelentes de comunicación y relación con clientes.
Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos estrictos.