Importante compañía líder en el sector de la alimentación.
Nuestro cliente es conocido por su dedicación a la calidad y al servicio al cliente.
El perfil seleccionado se responsabilizará de:
La gestión, seguimiento, y negociación de las cuentas clave asignadas (grandes cuentas), así como negociaciones con Centrales de Compras.
Identificación y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio. Análisis de riesgo y oportunidades.
Participación en la definición, diseño e implantación de estrategias de ventas de la compañía.
Participación en la elaboración y velar por el cumplimiento del presupuesto de ventas y rentabilidad asignado, realizando los planes de acción correspondientes.
Trabajar transversalmente con el equipo de las diferentes áreas para asegurar una correcta implementación y desarrollo de las acciones comerciales.
Diseño, implementación y control de la política promocional en cada cliente. realizar seguimiento de los KPIs, analizando la eficiencia promocional, para mejorar los resultados de las mismas.
Trabajar de forma transversal con otras áreas de la Compañía, para alcanzar los objetivos de ventas, dando cumplimiento al presupuesto definido y a la rentabilidad por cliente.
Una cultura empresarial inclusiva y respetuosa.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Un ambiente de trabajo dinámico y estimulante.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Titulación universitaria en Negocios, Economía o similar.
Experiencia en el diseño de los Business Account Planning.
Experiencia mínima de 5/7 años como KAM en Compañías FMGC desarrollando las funciones descritas, imprescindible procedencia. distribución gran consumo sector alimentación.
Experiencia demostrable en gestión de grandes cuentas de alimentación nacionales y Centrales de Compras.
Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
Valorable nivel de inglés.
Persona habituada a trabajar con herramientas de análisis de datos.