Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 3h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Importante empresa del sector busca un Manager de Call Center con experiencia en la gestión de equipos de ventas. La persona seleccionada liderará un equipo de jefes/as de equipo y agentes, asegurando el cumplimiento de objetivos comerciales y la optimización del rendimiento operativo.

Funciones principales

Supervisar y gestionar el equipo de jefes/as de equipo y agentes, garantizando el cumplimiento de objetivos.
Seleccionar, formar y desarrollar talento, asegurando la alineación con la estrategia de la empresa.
Analizar informes de rendimiento en HubSpot y aplicar medidas para optimizar la productividad.
Definir e implementar KPIs para mejorar la eficiencia y efectividad del equipo.
Garantizar la calidad del servicio y aplicar mejoras operativas.
Gestionar escalaciones y resolver casos complejos de clientes.
Colaborar con la alta dirección en la estrategia global del call center.

Ubicación: Madrid. Metro Suances - Canillejas.

Jornada: Completa - 40h/semana

Salario: 30.000 € + variable

Horario: Lunes - jueves de 9:00 a 20:00h (rotativo), viernes de 9:00 a 19:00h (rotativo)

Idiomas: Español e Inglés (mínimo C1)

Si cumples con los requisitos y buscas un desafío profesional en un entorno dinámico y exigente, te invitamos a enviar tu candidatura.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Experiencia demostrada en la gestión de call centers de ventas o en un puesto similar.
Capacidad de liderazgo y toma de decisiones con experiencia en gestión de equipos.
Conocimiento avanzado de HubSpot o sistemas CRM similares.
Nivel C1 de inglés y español, con fluidez verbal y escrita.
Experiencia en gestión de KPIs, optimización de procesos y mejora del rendimiento.
Habilidades de comunicación, resolución de problemas y visión estratégica.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
MOZO/A ALMACEN A TIEMPO PARCIAL TARDES
Adecco
Umbrete, Sevilla
Hace 21m
Teleoperadores/as para venta de telefonia
Adecco
Burjassot, València
Hace 21m
Técnico/a de calidad
Adecco
Parets del Vallès, Barcelona
Hace 21m

Empleos similares

Manager en Call Center
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3h
Responsable equipo captación telefónica - Sector Formación
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3h
Manager de Call Center
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3h
Coordinador/a Call Center Auto-Motor
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 5d
COORDINADOR/A CONTACT CENTER TELETRABAJO (CON CATALÁN)
Adecco
Madrid, Madrid
22 de enero
Coordinador/a Call Center
R&S Jobs Consultoría de selección
Madrid, Madrid
Hace 5d