Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Office Manager con Francés - Tercer Sector

CE Consulting
Madrid, Madrid
Anunciado el 28 de noviembre
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Nuestro clientes es una entidad del tercer sector cuyo foco se centrar en proyectos relacionados con cultura y sostenibilidad. Actualmente buscamos incorporar en su equipo una persona que se encargue de todas las funciones relacionadas con el office management (oficina, material de oficina, servicios y plataformas informáticas, reprografía, telefonía, etc) así como todas las funciones de gestión, apoyo y coordinación con otros departamentos (contabilidad, RRHH, jurídico, etc). La persona seleccionada también asumirá funciones de apoyo a dirección a nivel de organización de reuniones, calendario, gestión de viajes y hojas de gastos.

Funciones:
- Asumir las tareas de office management con autonomía e iniciativa (oficina, material de oficina, servicios y plataformas informáticas, reprografía, telefonía....)
- Revisar y alimentar los datos del CRM de la Fundación (contactos, información relevante, organismos ....).
- Coordinación con departamento de contabilidad en asesoría facilitando información y datos a través de Excel.
- Gestión de reuniones, viajes y hojas de gastos asumiendo la gestión del calendario de la dirección general.
- Coordinación con los servicios centrales en el extranjero (informática, jurídico, RRHH, contabilidad…).
- Coordinación con el protectorado de fundaciones para el correcto ejercicio de la fundación.
- Actividades administrativas vinculadas a la gestión de la fundación.

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00h.
- Paquete retributivo competitivo y en función de experiencia aportada.
- Ubicación del puesto en Madrid Capital.

Requisitos mínimos
- Idiomas: Francés nivel alto o bilingüe.
- Manejo avanzado de paquete Office y Outlook.
- Formación acorde al puesto (administración de empresa, marketing, economía social, etc).
- Interés y vocación por el tercer sector, la sostenibilidad y los retos sociales asociados al mundo contemporáneo.
- Autonomía, iniciativa, rigurosidad y atención al detalle.
- Habilidades comunicativas personales y telefónicas.
- Capacidad para integrarse en entornos multiculturales y para trabajar en equipo.

Compartir esta oferta
Más empleos en CE Consulting
Auxiliar Administrativo/a Contable - ONG
CE Consulting
Madrid, Madrid
17 de julio
Televenta Producto Digital - Mañanas - Incorp. Septiembre
CE Consulting
Madrid, Madrid
4 de julio
Comercial Farmer - Editorial Autoescuela
CE Consulting
Móstoles, Madrid
1 de julio

Empleos similares

Secretaria/o de Proyecto. Sector Ingeniería. Inglés C1
GRUPO IMAN
Madrid, Madrid
Hace 1d
Training Support Assistant EUAA
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 4d
Secretaria/o de Proyectos de Ingeniería. Inglés C1
GRUPO IMAN
Madrid, Madrid
Hace 4d
Assistant/ Assistant office
Adecco
Madrid, Madrid
16 de julio
Personal Assistant para Presidenciacon Francés
Adecco
Madrid, Madrid
15 de julio
Office Assistant (sustitución mes verano)
Marlex
Madrid, Madrid
9 de julio