Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En Grupo Ezentis seleccionamos Operador/a de Soporte N1 con experiencia en televenta para nuestro equipo de Madrid.
Buscamos una persona con una base técnica solida para dar asesoramiento comercial a nuestros clientes sobre un catálogos de servicios IT (Soluciones cloud, dominios, correo electrónico, Microsoft 365, alojamiento web, servidores cloud y dedicados, soluciones de backup...).
No hacemos venta fría, ni telemarketing. El asesoramiento es a nuestros clientes y se realiza de forma telefónica (recepción y emisión de llamadas), por escrito a través de email o ticket.
Modalidad híbrida: 4 días teletrabajo a la semana.
Ubicación de las instalaciones: Alcobendas (Metro La Granja)
Horario: 10-19 h (1 hora para comer)
Funciones:
* Asesorar a los clientes respecto a la gama de productos IT de la compañía (dominios, correo electrónico, Microsoft 365, alojamientos web, servidores cloud...).
* Tareas administrativas y de gestión: altas, bajas, ampliaciones de servicios, cambio de servicios...
* Apoyo al equipo comercial en la elaboración de ofertas y gestión de contratos.
Requisitos Mínimos:
* Experiencia en televenta de servicios tecnologicos.
* Experiencia comercial orientada a la venta.
* Experiencia en atención al cliente. Buenas habilidades comunicativas.
* Base técnica (conocimientos de equipos informáticos y sus componentes y conocimientos de software).
* Conocimientos paquete Office (Word y Excel).
* Conocimientos de correo electrónico.
* Conocimientos sistema operativo Windows.
* Disponibilidad para trabajar de 10-19h.
En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados:
* Estabilidad profesional. Contrato indefinido.
* Posibilidad de teletrabajo (hasta 4 días a la semana).
* Oportunidades de crecimiento profesional.
* Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos.
* Excelente ambiente de trabajo.
Requisitos mínimos
Requisitos Mínimos:
* Experiencia en televenta de servicios tecnologicos.
* Experiencia comercial orientada a la venta.
* Experiencia en atención al cliente. Buenas habilidades comunicativas.
* Base técnica (conocimientos de equipos informáticos y sus componentes y conocimientos de software).
* Conocimientos paquete Office (Word y Excel).
* Conocimientos de correo electrónico.
* Conocimientos sistema operativo Windows.
* Disponibilidad para trabajar de 10-19h.
Inscribirme a esta oferta