¿Te apetece formar parte de unos de los sectores más dinámicos como es el sector aeroportuario? Si la respuesta es sí, no dudes en seguir leyendo.
Exolum es una compañía internacional líder en el transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en Europa y una de las principales de este sector en el mundo. Gestionan la red de productos refinados más extensa de Europa y ocupan la segunda posición a nivel europeo por volumen de capacidad de almacenamiento y la séptima a nivel mundial.
Contamos con una plantilla de más de 2.100 profesionales y operamos en 8 países: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 68 terminales de almacenamiento y 46 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.
En Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso. Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.
Si te interesa lo que estás leyendo, ¡esta es tu oportunidad!
Entre las funciones principales a realizar en tu día a día estarán:
a. Gestión de la operativa relacionada con la certificación de sostenibilidad de biocombustibles, tanto por modelo nacional como por ISCC
b. Análisis de cambios en las normativas aplicables
c. Interlocución con clientes o con organismos públicos para coordinar temas de biocombustibles
d. Gestión de proyectos de sistemas relacionados con modificaciones en aplicaciones para la gestión de biocombustibles e impuestos especiales de hidrocarburos
e. Supervisión del cumplimiento de impuestos especiales de hidrocarburos y normativa EMCS
f. Seguimiento de la deuda de clientes y cálculo de avales y garantías de pago
g. Elaboración de facturación de clientes
h. Resolución de incidencias y peticiones de clientes
i. Análisis de datos para controlling de actividad (cuadre de balances físico/a-contable, seguimiento de facturación y presupuesto, etc)