Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 6 de diciembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Proyecto de compras con mucha proyección
  • Compañía inmersa en proyecto de expansión

Multinacional dedicada al desarrollo de infraestructuras y EERR





  • Liderar los procesos de compras de bienes, equipos y servicios, priorizando la reducción de costes y la optimización de contratos.

  • Desarrollar e implementar estrategias innovadoras y eficientes en la cadena de suministro y logística, alineadas con los objetivos organizacionales.

  • Representar a la empresa en foros y ferias internacionales del sector, y mantener relaciones con grupos de interés a nivel global.

  • Establecer y mantener relaciones clave con proveedores para garantizar alto rendimiento y entregas puntuales.

  • Definir criterios para la evaluación de proveedores, gestionar contratos, controlar entregas y supervisar la calidad de productos y equipos.

  • Asegurar que las directrices financieras y operativas impacten positivamente en la gestión de la cadena de suministro y logística.

  • Optimizar la gestión de inventarios mediante pautas de stock y KPIs que evalúen inversiones logísticas y minimicen pérdidas.

  • Agilizar operaciones logísticas en transporte multimodal (aéreo, marítimo, terrestre, ferroviario) para asegurar entregas puntuales en los proyectos.

  • Definir rutas de transporte eficientes y proponer mejoras que optimicen la capacidad de entrega de materiales, piezas y equipos.

  • Monitorear y mejorar continuamente el desempeño de la cadena de suministro, implementando soluciones innovadoras según sea necesario.

  • Asegurar el cumplimiento de los empleados con estándares de calidad, medio ambiente, salud ocupacional, seguridad y responsabilidad social.

  • Velar por que todo el equipo actúe en conformidad con el Código de Conducta y los estándares éticos de la compañía.




e



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

  • Título en Ingeniería Civil, Eléctrica o Mecánica (o similares).

  • Mínimo 6 años de experiencia en roles de compras y logística.

  • Experiencia demostrable en gestión de la cadena de suministro, compras y operaciones logísticas.

  • Fuertes habilidades de negociación y toma de decisiones, con experiencia poniendo en marcha iniciativas para la reducción de costes.

  • Dominio de sistemas informáticos y software de gestión de cadena de suministro.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Operational performance analyst
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 5d
Adjunto a Jefe de Obra - As Pontes
Michael Page
A Coruña, A Coruña
Hace 5d
Project Manager - Site Manager (desplazado Kenia)
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 5d

Empleos similares

Analista Financiero/a. Teletrabajo 40%
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 12h
Business Development & Customer Success
Cuyna
Madrid, Madrid
Hace 22h
Tecnico/a Reporting con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
Finance Assistant con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
Analista funcional - Testing
Grupo Oesia
Madrid, Madrid
Hace 1d
Credit Risk Underwriting, Control and Monitoring (H/M/D)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d