Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 6 de diciembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Proyecto de compras con mucha proyección
  • Compañía inmersa en proyecto de expansión

Multinacional dedicada al desarrollo de infraestructuras y EERR





  • Liderar los procesos de compras de bienes, equipos y servicios, priorizando la reducción de costes y la optimización de contratos.

  • Desarrollar e implementar estrategias innovadoras y eficientes en la cadena de suministro y logística, alineadas con los objetivos organizacionales.

  • Representar a la empresa en foros y ferias internacionales del sector, y mantener relaciones con grupos de interés a nivel global.

  • Establecer y mantener relaciones clave con proveedores para garantizar alto rendimiento y entregas puntuales.

  • Definir criterios para la evaluación de proveedores, gestionar contratos, controlar entregas y supervisar la calidad de productos y equipos.

  • Asegurar que las directrices financieras y operativas impacten positivamente en la gestión de la cadena de suministro y logística.

  • Optimizar la gestión de inventarios mediante pautas de stock y KPIs que evalúen inversiones logísticas y minimicen pérdidas.

  • Agilizar operaciones logísticas en transporte multimodal (aéreo, marítimo, terrestre, ferroviario) para asegurar entregas puntuales en los proyectos.

  • Definir rutas de transporte eficientes y proponer mejoras que optimicen la capacidad de entrega de materiales, piezas y equipos.

  • Monitorear y mejorar continuamente el desempeño de la cadena de suministro, implementando soluciones innovadoras según sea necesario.

  • Asegurar el cumplimiento de los empleados con estándares de calidad, medio ambiente, salud ocupacional, seguridad y responsabilidad social.

  • Velar por que todo el equipo actúe en conformidad con el Código de Conducta y los estándares éticos de la compañía.




e



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

  • Título en Ingeniería Civil, Eléctrica o Mecánica (o similares).

  • Mínimo 6 años de experiencia en roles de compras y logística.

  • Experiencia demostrable en gestión de la cadena de suministro, compras y operaciones logísticas.

  • Fuertes habilidades de negociación y toma de decisiones, con experiencia poniendo en marcha iniciativas para la reducción de costes.

  • Dominio de sistemas informáticos y software de gestión de cadena de suministro.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Desarrollador .NET
Michael Page
Córdoba, Córdoba
Hace 3d
Senior Cluster Revenue Manager
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Administrador de Sistemas e Instalaciones (h/m)
Michael Page
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Hace 3d

Empleos similares

Responsable de Compras y Facturación
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3h
Financial Compliance Specialist (H/M/X)
Madrid, Madrid
Hace 1d
Finance and Operations Administrator
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d
Especialista LRBA proyecto Reporting Normativo
Grupo NS
Madrid, Madrid
Hace 2d
Back Office Financiero (H/M/X) Prácticas
Madrid, Madrid
Hace 2d
Document Controller - Madrid (Híbrido)
BETWEEN
Madrid, Madrid
Hace 2d