Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.
Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Necesitamos seleccionar un/a recepcionista con discapacidad, para una importante empresa proveedora de soluciones de Telecomunicaciones, situada en la zona de Ramón y Cajal- Herrera Oria.
Las tareas a realizar son:
* Registro de las atenciones realizadas o servicios prestados a Cliente.
* Acogida a visitantes
* Asistencia y apoyo administrativo de tramitación, distribución y archivo documental básico
* Recogida, clasificación y distribución de correspondencia a departamentos y envío de correspondencia interna.
* Atención de llamadas telefónicas y correos electrónicos
Ofrecemos:
* Puesto estable, contrato indefinido directamente con la empresa, 2 meses de periodo de prueba.
* Salario: 18.000 a 21.000 euros brutos anuales en 12 pagas.
* Jornada y Horario: De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 14:00 (con 1 hora para comer de lunes a jueves y media hora para desayunar de lunes a viernes). Jornada reducida en julio y agosto (de lunes a jueves de 8:00 a 15:00 y viernes de 8:00 a 14:00).
* Zona Ramón y Cajal-Herrera Oria
Requisitos mínimos
* Formación académica Fp grado medio o similar
* Experiencia laboral mínima de 1 año realizando tareas similares
* Estar en posesion del certificado de discapacidad igual o superior al 33%
* Persona que le guste trabajar en equipo, con buena capacidad de interlocución y atención a cliente interno y externo
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Auxiliar Administrativo Torres de la Alameda
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