Empresa multinacional del sector óptico ubicada en el Oeste de Madrid
Experiencia previa en control de stock y valoración de inventarios. Importante supervisar y garantizar la correcta valoración y control de stocks en todas las unidades de negocio, asegurando la precisión en los registros y reportes.
Análisis de costes y la elaboración de informes
Gestión de unidades de negocio complejas.
Preparación y seguimiento de auditorías.
Optimización en los procesos de control
Aportación analítica.
Supervisar el equipo de contabilidad y finanzas
Implementar políticas y procedimientos financieros
Preparar y presentar informes financieros
Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para optimizar las operaciones financieras
Mantenerse al día con las regulaciones financieras y contables
Colaborar con los auditores internos y externos
Participar en el desarrollo de estrategias financieras a largo plazo
Gestión de la tesorería
Contrato indefinido
Seguro médico
Retribución flexible
Una cultura de empresa que valora el trabajo en equipo
Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento y referente en el mercado
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Título en Contabilidad, Finanzas o campo relacionado
Asertividad y liderazgo y una persona analítica es clave.
Experiencia previa en gestión de equipo y excelentes habilidades de gestión y liderazgo
Conocimiento sólido de los principios de contabilidad
Valorable nivel de inglés
Disponibilidad para viajar en un futuro cercano
Buen manejo de las herramientas Excel y Power Point