¿Tienes experiencia como responsable del departamento de Customer Service?|¿Te apasiona el sector de la moda?
Importante empresa del sector retail busca incorporar dentro de su departamento de Customer Service a un/a Responsable de equipo que gestionará 4 personas con la misión de garantizar la satisfacción y fidelización de sus clientes.
Revisar los procedimientos y protocolos establecidos en el departamento de atención el cliente
Liderar el departamento
Elaborar informes con la herramienta Air Call y con Service Cloud
Transmitir los valores de la marca y conseguir que el equipo los transmita en su relación con los clientes
Gestionar la interacción con el resto de los departamentos, especialmente operaciones y logística
Contrato indefinido
Horario de Lunes a Jueves de 9h a 18:30h y Viernes de 9h a 15h.
Posición 100% presencial en sus oficinas de Las Rozas.
Banda salarial según perfil entre 25k y 30k.
Disponibilidad de incorporación en Octubre.
Descuentos en su marca de moda.
Requisitos mínimos
Experiencia de al menos 3 años como responsable del departamento de atención al cliente de una marca de lujo/premium de moda al cargo de un equipo de al menos 3 personas.
Valorable formación universitaria
Dominio de Office
Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita.
Valorable experiencia en Service Cloud de Saleforce