Nuestro cliente es una Empresa de Claims Management Internacional en proceso de expansión.
Supervisar la actividad de terceros (MGA's), velando por el cumplimiento de los acuerdos establecidos y del modelo de gobernanza operativa.
Gestionar el rendimiento de los socios: revisión de SLAs, gestión de incidencias, evaluaciones de riesgos y auditorías.
Colaborar estrechamente con las áreas de Operaciones, Desarrollo de Negocio, Producto y Tecnología en el diseño de modelos de negocio.
Elaborar y analizar informes periódicos de gestión e indicadores clave de desempeño (KPIs), como reportes de reclamaciones o seguimiento de SLAs, para apoyar la estrategia del negocio.
Supervisar a los socios implicados en actividades operativas como distribución y gestión de siniestros.
Participar en el seguimiento y resolución de reclamaciones relevantes, especialmente aquellas de alto impacto o remitidas por perfiles clave.
Atender y coordinar respuestas ante requerimientos de la Dirección General de Seguros (DGS).
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: