Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 10h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
  • Proyecto estable directamente con la empresa.
  • Desarrollo y aprendizaje profesional.

Despacho de abogado ubicado en Madrid capital.





  • Control de centralita, recepción de clientes, preparación de salas de reuniones.

  • Soporte administrativo a diferentes departamentos.

  • Gestionar eficientemente la oficina, incluyendo la organización de reuniones y eventos.

  • Coordinar la comunicación interna y externa.

  • Mantener la confidencialidad y manejar información sensible con discreción.

  • Preparar informes y presentaciones según sea necesario.

  • Coordinar con los proveedores y gestionar las relaciones de los proveedores.

  • Contribuir al desarrollo y mejora continua de los procesos de la oficina.

  • Gestionar agendas y organizar viajes

  • Gestión de servicios generales de oficina.



Ofrecemos:


  • Contrato indefinido directamente con la empresa.

  • Jornada de trabajo completa y presencial L - J 09:00 14.00 y 16:00 19:00. V 09:00 15:00

  • Franja salarial de 24.000€ - 26.000€ B/A.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:



  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés.

  • Competencia en Microsoft Office y software de gestión de proyectos.

  • Experiencia previa en un rol de Office Assistant y Recepción.

  • Fuertes habilidades de organización y priorización.

  • Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los plazos.

  • Habilidad para manejar información confidencial con discreción.

  • Actitud proactiva y capacidad para trabajar tanto de forma independiente como en equipo







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