Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Senior Category Buyer - Proyecto Interim Management

Anunciado el 22 de mayo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Compañía multinacional perteneciente al sector retail alimentación
  • Líder en su segmento de actividad

Compañía de retail multinacional perteneciente al sector alimentación con un posicionamiento claro de liderazgo en su segmento de mercado.




Reportando al Head of Category Management, el/la candidato/a se responsabilizará de:


  • Definir la estrategia de la categoría por segmentación de cliente: surtido y política de precios promocionales, en línea con la estrategia global de la compañía.

  • Definir, junto con el Category Team internacional, el surtido común para la central de compras.

  • Definir la estrategia y los productos de todas las promociones, con el fin de resultar atractivos para el cliente y optimizar resultados en ventas, beneficios e imagen.



  • Utilizar información del departamento de Business Intelligence (BI), del área de Operaciones y de los proveedores, para mantenerse alineado con el mercado, ser competitivo y maximizar la satisfacción del cliente.

  • Analizar propuestas de sondeos de mercado con base en los datos facilitados por BI, identificando necesidades del cliente y oportunidades comerciales.

  • Controlar el presupuesto asignado en términos de ventas y beneficios.



  • Negociar con proveedores para obtener las condiciones más favorables posibles, alineadas con las necesidades de los clientes.

  • Negociar plantillas de proveedores, acuerdos fuera de plantilla y cualquier negociación adicional necesaria para cumplir con los objetivos financieros de la compañía.



  • Participar activamente con equipos especializados de sección y equipos multidisciplinares de la organización, con el objetivo de identificar acciones de mejora y desarrollo de categoría.

  • Asegurar que las necesidades detectadas quedan cubiertas mediante interacción continua con los clientes y con los diferentes centros.

  • Definir, junto a los responsables de categorías en centros, el surtido necesario, y participar en la negociación para adquirir productos y soluciones adaptadas a los mercados locales y regionales.






Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

Buscamos a una persona con una experiencia de al menos 3 años en Compras/Gestión de Categorías en producto alimentación, aportando conocimientos avanzados de productos y gestión de categorías y principios de comercialización, métodos y procesos.


Acostumbrado/a a trabajar en entornos internacionales y en central de compras, valorándose muy positivamente un nivel de inglés fluido por la exposición internacional de la posición, tanto a nivel de compañía como con proveedores.

Se trata de un proyecto de Interim Management, con lo que no se podrá asegurar la continuidad en la compañía pasados unos meses.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Programador NODEJS y REACTJS (International)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
Hace 1h
Técnico de Mantenimiento Electromecánico
Michael Page
Logroño, La Rioja
Hace 1h
Analista IT Integraciones - Híbrido Palma de Mallorca
Michael Page
Palma de Mallorca, Illes Balears
Hace 1h

Empleos similares

Administrativo/a de Compras
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 12h
Administrativo/a compras _ Coslada
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 4d
Head of Operational Procurement - FACILITY MANAGEMENT
Michael Page
Madrid, Madrid
9 de junio
Administrativo compras y ventas - Zona el Plantío (Madrid)
Page Personnel
Madrid, Madrid
6 de junio
Senior Category Buyer - Proyecto Interim Management
Michael Page
Madrid, Madrid
22 de mayo
Administrativo/a gestión de pedidos | Atención al Cliente
Marlex
Madrid, Madrid
28 de marzo