Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 2h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.

En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.

También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.

Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Necesitamos seleccionar para una importante del sector telecomunicaciones 1 perfil administrativo legal.

Las tareas a realizar son:

Tareas logísticas de Recepción, Preparación y Envío de Equipos Informáticos

Atención al usuario de forma telefónica, presencial o remota mediante herramientas de ticketing.

Elaboración y Actualización de Inventarios.

Mantenimiento de Sistemas Operativos Windows, Linux, y deseable Mac

Administración básica de M365 y sus herramientas para resolver incidencias de usuario.

Mantenimiento de entornos Vmware vSphere, AWS con máquinas virtuales Windows y Linux.

Las condiciones laborales:

* Ubicación: Zona Norte de Madrid (Alcobendas) modalidad híbrida.
* Horario: Jornada completa (flexibilidad horaria de entrada entre las 8h y las 10h)
* Rango salarial de entre (25.000€ y 30.000€ brutos/año en 14 pagas), dependiendo de la experiencia aportada.


Se ofrece:

* Puesto estable, contrato indefinido
* Proyección profesional en empresa multinacional

Requisitos mínimos
Formación académica mínima como Técnico Junior Administrador de Sistemas y Soporte de Nivel 1 o similar.

Experiencia laboral realizando funciones similares mínimo de 2 años.

Conocimientos de VMWare vSphere, AWS, Azure.

Conocimientos de AD, M365 a nivel de administración.

Conocimientos de SO Windows y Linux a nivel de administrador.

Conocimientos de redes: firewall, vpn, seguridad.

Inglés B2-C1, necesario para atender clientes en inglés por teléfono

Estar en posesión del certificado de discapacidad mínimo del 33% .

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Fundación Juan XXIII
Técnico de Sistemas con Discapacidad
Fundación Juan XXIII
Madrid, Madrid
Hace 2h
Técnico de Soporte informático con Discapacidad
Fundación Juan XXIII
Madrid, Madrid
Hace 2h
Comercial Especialista Sector Energético
Fundación Juan XXIII
Madrid, Madrid
Hace 5h

Empleos similares

Técnico de Sistemas con Discapacidad
Fundación Juan XXIII
Madrid, Madrid
Hace 2h
Técnico/a informático/a en Madrid
cronoshare
Madrid, Madrid
21 de febrero