Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Técnico de Soporte Onsite Senior + Coordinador (H/M/X) (Martos - Jaén)

Anunciado el Hace 6h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
En Experis, buscamos incorporar un perfil como Técnico de Soporte Onsite Senior con experiencia en coordinación de equipos con las siguientes características: 



Experiencia:

* Experiencia al menos 5 años en puesto similar N1-N2 - Helpdesk, Servicedesk o CAU

* Experiencia al menos 3 años en coordinación de equipos



Conocimientos técnicos imprescindibles:

* Implementación de soluciones (Clave)

* Gestión de problemas (Clave)

* Soporte de cambios (Clave)

* Instrucciones al cliente

* Entorno técnico del cliente

* Componentes de hardware de un PC

* Soporte del sistema operativo de software (Windows/Linux)

* Conectores

* Consumibles

* Impresoras

* Equipos de telefonía (teléfono móvil, teléfono fijo)

* Aplicaciones Office



Conocimientos técnicos deseables:

* Se valorará conocimientos en la plataforma de implementación de software Altiris



Competencias (no técnicas) requeridas:

* Autonomía

* Comunicación

* Escucha

* Pensamiento lógico/metódico

* Capacidad de respuesta

* Capacidad analítica

* Buena actitud

* Predisposición

* Trabajo en equipo

* Liderazgo

* Capacidad de coordinación y planificación



Funciones:

* Atención a Usuario

* Atención y resolución de incidencias: registro, escalado y seguimiento de incidencias

* Soporte a SO cliente - Windows y/o MacOS (minoritariamente) iOS, iPadOS

* Mantenimiento y soporte/ayuda a dispositivos en sala: equipos audiovisuales, sistemas operativos ChromeOS, accesorios sala (docking, cableado, monitores, etc.)

* Soporte a dispositivos - portátiles, teléfonos móviles y tablets (Apple)

* Soporte sobre aplicaciones finales de usuario (VPN, navegador Chrome, Office, etc.)

* Gestión de Incidencias / Peticiones mediante herramientas de ticketing

* Coordinación de equipo técnico en la localización asignada

* Distribución de tareas y supervisión de la calidad del servicio

* Interlocución con el cliente en aspectos operativos



UBICACIÓN:  (Martos - Jaén)

Horario: 08:00 a 17:00



¡PASA AL SIGUIENTE NIVEL CON EXPERIS!

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Experis España
Software Project Manager (H/M/X)
Experis España
Barcelona, Barcelona
Hace 2h
Técnico de Soporte Onsite Senior + Coordinador (H/M/X) (Martos - Jaén)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 6h
Técnico de Soporte Onsite Medium (H/M/X) (Martos - Jaén)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 7h

Empleos similares

Técnico de Soporte Onsite Senior + Coordinador (H/M/X) (Martos - Jaén)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 6h
Técnico de Soporte Onsite Medium (H/M/X) (Martos - Jaén)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 7h
Técnico de Soporte Onsite Junior (H/M/X) (Zaragoza - Zaragoza)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 7h
Técnico de Soporte Onsite Senior (H/M/X) (Fuenlabrada - Madrid)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 7h
Técnico de Soporte Onsite Junior (H/M/X) (Martos - Jaén)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 7h
Técnico de Soporte Onsite Junior (H/M/X) (Getafe - Madrid)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 7h