Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En Experis, buscamos incorporar un perfil como Técnico de Soporte Onsite Senior con experiencia en coordinación de equipos con las siguientes características:
Experiencia:
* Experiencia al menos 5 años en puesto similar N1-N2 - Helpdesk, Servicedesk o CAU
* Experiencia al menos 3 años en coordinación de equipos
Conocimientos técnicos imprescindibles:
* Implementación de soluciones (Clave)
* Gestión de problemas (Clave)
* Soporte de cambios (Clave)
* Instrucciones al cliente
* Entorno técnico del cliente
* Componentes de hardware de un PC
* Soporte del sistema operativo de software (Windows/Linux)
* Conectores
* Consumibles
* Impresoras
* Equipos de telefonía (teléfono móvil, teléfono fijo)
* Aplicaciones Office
Conocimientos técnicos deseables:
* Se valorará conocimientos en la plataforma de implementación de software Altiris
Competencias (no técnicas) requeridas:
* Autonomía
* Comunicación
* Escucha
* Pensamiento lógico/metódico
* Capacidad de respuesta
* Capacidad analítica
* Buena actitud
* Predisposición
* Trabajo en equipo
* Liderazgo
* Capacidad de coordinación y planificación
Funciones:
* Atención a Usuario
* Atención y resolución de incidencias: registro, escalado y seguimiento de incidencias
* Soporte a SO cliente - Windows y/o MacOS (minoritariamente) iOS, iPadOS
* Mantenimiento y soporte/ayuda a dispositivos en sala: equipos audiovisuales, sistemas operativos ChromeOS, accesorios sala (docking, cableado, monitores, etc.)
* Soporte a dispositivos - portátiles, teléfonos móviles y tablets (Apple)
* Soporte sobre aplicaciones finales de usuario (VPN, navegador Chrome, Office, etc.)
* Gestión de Incidencias / Peticiones mediante herramientas de ticketing
* Coordinación de equipo técnico en la localización asignada
* Distribución de tareas y supervisión de la calidad del servicio
* Interlocución con el cliente en aspectos operativos
UBICACIÓN: (Martos - Jaén)
Horario: 08:00 a 17:00
¡PASA AL SIGUIENTE NIVEL CON EXPERIS!
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Experis España
Software Project Manager (H/M/X)
Técnico de Soporte Onsite Senior + Coordinador (H/M/X) (Martos - Jaén)
Técnico de Soporte Onsite Medium (H/M/X) (Martos - Jaén)