En Experis, parte del grupo ManpowerGroup, somos líderes en soluciones de talento especializado en tecnología. Acompañamos a nuestros clientes en sus procesos de transformación digital, conectando a profesionales con proyectos innovadores en áreas como Cloud, Infraestructura, Ciberseguridad, Desarrollo de Software y más.
¿Qué perfil buscamos?
Buscamos Técnicos/as de Soporte Onsite Senior de al menos 4–6 años de experiencia en puesto similar N1-N2 - Helpdesk, Servicedesk o CAU.
Funciones:
* Atención a Usuario
* Atención y resolución de incidencias: registro, escalado y seguimiento de incidencias
* Soporte a SO cliente - Windows y/o MacOS (minoritariamente) iOS, iPadOS
* Mantenimiento y soporte/ayuda a dispositivos en sala: equipos audiovisuales, sistemas operativos ChromeOS, accesorios sala (docking, cableado, monitores, etc.)
* Soporte a dispositivos - portátiles, teléfonos móviles y tablets (Apple)
* Soporte sobre aplicaciones finales de usuario (VPN, navegador Chrome, Office, etc.).
* Gestión de Incidencias / Peticiones mediante herramientas de ticketing.