Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
TÉCNICO/A SOPORTE INFORMÁTICO CALL CENTER (Madrid)
Desde Grupo Crit estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte para trabajar en el Dpto. Informático de una importante multinacional alemanda especializada en sector Call Center ubicada en Madrid (zona Ventas).
MISIÓN
* Atender técnicamente y realizar el mantenimiento del parque de sistemas, así como poner en marcha los sistemas en las campañas de producción al igual que controlar el inventario.
FUNCIONES
* Mantener y configurar los equipos informáticos, electrónica de red y sistemas de comunicación de datos.
* Instalar y configurar los equipos informáticos atendiendo a los partes de producción
* Resolver incidencias técnicas y mantenerlas asociadas a los sistemas: Estaciones de trabajo, servidores, impresoras, electrónica de red y líneas de datos.
* Mantener los sistemas de Backup y realizar el control de estos.
* Elaborar y gestionar la documentación asociada
* Gestionar y mantener los sistemas de estructura (Correo, carpetas personales,...)
* Gestión y mantenimiento de servidores.
CONDICIONES
* Contratacion estable con ETT + incorporación a plantilla de empresa.
* Jornada completa: 39 horas/semana.
* Horario: de lunes a viernes de 09.00h a 18.00h
* Salario: 19.200€ bruto/año (Aprox. 1.745€ bruto/mes).
*
Formación ONLINE de 5 días en horario 9.00h-17.00h, no remunerada.
* Inicio de la formación: 21/04/2025.
* Fin de la formación: 25/04/2025.
* Entrada en producción: 28/04/2025 (de forma presencial).
* Modalidad: Presencial.
* Incorporación: Inmediata.
* Ubicación: Ventas (Metro El Carmen)
Requisitos mínimos
* Mínimo 1 año de experiencia en centros de soporte 2 nivel.
* Inglés B1.
* Experiencia en soporte de infraestructuras Redes.
* Administración, Instalación y soporte de sistemas operativos Windows, OS.
* Administración configuración y soporte de Windows server 2016 / Azure, AD y aplicaciones de microinformática y productividad Office 365, email, Teams, Sharepoint.
* Gestión de incidencias y ticketin Remedy SOlve IT.
* Muy valorable conocimientos en telefonía IP / Avaya.
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