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Descripción del empleo
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.
En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!
Misión del puesto:
Apoyar en la implantación, ejecución y gestión las políticas y procesos dirigidos a identificar, capacitar y desarrollar el talento, tanto interno como externo para cumplir con el Plan Estratégico de la compañía.
Funciones:
* Gestión de los diferentes proyectos vinculados al área de desarrollo, así como realizar el seguimiento de los mismos.
* Atender y resolver las dudas, consultas y/o situaciones derivadas de la implantación de procesos de desarrollo por los diferentes centros y áreas corporativas.
* Colaborar en el desarrollo, seguimiento y análisis de resultados de la Evaluación de Desempeño Competencial, así como realizar gestiones en la plataforma de Evaluación de Desempeño, cuando se requiera.
* Participar en la implantación y realizar el seguimiento de los Planes de Desarrollo Individual (PDIs) resultado de la Evaluación de Desempeño.
* Participar en estudios de clima en los centros de trabajo de la compañía cuando así se requiera.
* Realizar seguimiento de los Planes de Acción puestos en marcha en la compañía resultado de la Encuesta de Clima Anual corporativa.
* Apoyar en la actualización de las Descripciones de Puestos de Trabajo (D.P.T.) acorde al mapa de puestos de la compañía, así como los organigramas.
* Participar en la puesta en marcha de nuevos proyectos vinculados al área de desarrollo. Así como realizar el seguimiento de los mismos.?
* Colaborar en proyectos trasversales de las áreas de formación interna, selección, desarrollo, formación al exterior y diversidad e inclusión.
Ofrecemos:
* Jornada completa.
* Contrato temporal por cobertura de baja de maternidad.
* Incorporación inmediata a nuestras oficinas centrales de Madrid.
* Modalidad de trabajo híbrida.
* Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
* Formación continuada, beneficios sociales y plan de carrera.
Requisitos mínimos
* Diplomatura o Grado en: Psicología, Relaciones Laborales y RR.HH, Derecho, Doble grado en ADE y RR.LL, o similar.
* Conocimiento y experiencia en Desarrollo de Talento, tanto en la gestión como en la implantación de procesos vinculados a dicha área.
* Experiencia de al menos 2 años desempeñando funciones profesionales análogas a las requeridas en el puesto.
* Dominio de las herramientas Microsoft Office y herramientas digitales.
* Valorable máster o formación complementaria en Recursos Humanos y desarrollo del talento.
* Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área, así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.
Conocimientos necesarios
talento
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