Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Descrición del puesto:
Gestionar con carácter integral la nómina en la compañía aplicando los procedimientos y políticas internas, así como la legislación externa directamente aplicable; implica facilitar el soporte a la resolución de dudas, consultas y/o aclaraciones técnico-operativas realizadas por los centros y áreas coorporativas.
Funciones:
* Apoyar, resolver y acalarar las dudas , consultas y/o incidencias técnico-operativas trasladadas por los centros y áreas organizativas con especial foco en tres materias específicas: explicación e interpretación de nómina, cambios y actualizaciones de datos de empelados con vínculos a la nómina y consultas de afiliación a la Seguridad Social.
* Gestión y envío con carácter diario del fichero a afiliación a la Seguridad Social.
* Concialiación de los seguros sociales.
* Planificación y gestión operativa integral del proceso de nómina corporativo.
* Gestión operativa de anticipos de nómina; análisis y validación de los datos e información.
* Gestión y pago de impuestos (IRPF) en adecuación a la naturaleza de las sociedades bajo responsabilidad (mensual y/o trimestral).
* Apoyo administrativo a los Centros en la generación, prepararción y remisión de datos, documentos y/o informes precisos para la atención a los requerimientos normativos externos y funcionamiento operativo interno.
* Coordinación e intercambio informacional y atención a requerimientos con la Mutua correspondiente.
* Facilitar documentación, información cuantitativa y/o cualitativa a las áreas corporativas que la soliciten como apoyo a actuaciones propias (presentación de ofertas, inspecciones de trabajo).
* Gestión integral de embargos en atención a los requerimientos de organismos públicos competentes.
Se ofrece:
* Jornada completa
* Contratación temporal por cobertura de interinidad
* Incorporación inmediata
* Modalidad de trabajo híbrida
* Formación continua en el área de gestión de personal
* Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas del empleado/a
Requisitos mínimos
* Diplomatura o Grado en: Relaciones Laborales y RR.HH, Derecho, Doble grado en Derecho y RR.LL, Piscología o ADE / FP Superior en Administración y Finanzas.
* Experiencia de al menos 2-3 años en puesto similar.
* Dominio de las herramientas Microsoft Office y herramientas digitales.
* Valorable máster o formación complementaria en Recursos Humanos.
* Valorable conocimiento de legislación laboral.
* Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.
Aptitudes deseables:
- Integridad y honestidad
- Orientación al cliente
- Planificación y organización
- Trabajo en equipo y dotes comunicativas
Conocimientos necesarios
legislación laboral
Inscribirme a esta oferta