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Técnico/a Gestión de Personal y Compensación

Anunciado el Hace 18h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
¡Únete a DomusVi, Compañía líder en servicios sociosanitarios, como Técnico/a de Gestión de Personal y Compensación!

Si cuentas con experiencia previa en las funciones descritas a continuación, te interesa desarrollarte en el área de gestión de personal y estás comprometido/a con la transformación digital, ¡te estamos buscando, sigue leyendo esta oferta!




Descripción del puesto:

Gestionar con carácter integral la nómina en la compañía aplicando los procedimientos y políticas internas. La persona seleccionada participará en la implantación de nuevas herramientas de gestión y desarrollo de nuevos procedimientos, así como en proyectos de transformación digital y robotización realizando labores de configuración y modelado para llevar a cabo las siguientes:

Funciones:



* Revisión, control y ejecución de la nómina.
* Elaboración de contratos de trabajo.
* Automatización de procesos: análisis de los procesos y modelado del flujo de los mismos.
* Gestión y control de variaciones/resolución de incidencias de naturaleza salarial, Seguridad Social, Fiscal y otros organismos públicos o privados del orden socio-laboral.
* Integraciones, simulaciones y pruebas de cálculo.
* Relaciones con organismos oficiales.
* Atención y canalización de consultas realizadas por centros y áreas organizativas: normativa, control de permisos y vacaciones, IT's, retenciones, etc.


Se ofrece:

* Jornada completa
* Contratación indefinida
* Incorporación inmediata
* Modalidad de trabajo híbrida: ¿te apetece teletrabajar?
* Incorporación a un equipo de trabajo en fase de integración de tecnología avanzada
* Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas del empleado/a: horario de entrada y salida flexible
* Formación continuada, Beneficios sociales y Plan de carrera.

Requisitos mínimos

* Diplomatura o Grado en: Relaciones Laborales y RR.HH, Derecho, Doble grado en Derecho y RR.LL, A.D.E., Economía o Empresariales.
* Experiencia de al menos 2 años en empresa con alto volumen de plantilla y con aplicación de diversidad de Convenios Colectivos.
* Dominio de Meta4 PeopleNet y las herramientas Microsoft Office y herramientas digitales.
* Valorable máster o formación complementaria en Recursos Humanos.
* Valorable conocimiento de legislación laboral.
* Se valorará positivamente la aportación de conocimientos en SQL, PowerBI, Access, Blue Prims, BizagiModeler.
* Perfil de alta implicación y compromiso con capacidad de adquirir nuevos conocimientos.

Conocimientos necesarios
legislación laboral
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