Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
15.000€ - 17.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Únete a nuestro equipo en Servinform, un referente en la gestión de proyectos de Contact Center y Backoffice, BPO y más, con un equipo de casi 6.000 profesionales. Formarás parte de un grupo comprometido y en constante crecimiento. ¡Esperamos contar contigo!
Llevamos más de 7 años gestionando un sólido proyecto enfocado en la recepción de llamadas para una reconocida entidad bancaria. Atendemos consultas e incidencias de los clientes, además de ofrecer productos y servicios adicionales
Funciones
*
Recepcionar y gestionar llamadas de clientes + Venta Cruzada.
* Colaborar en la consecución de objetivos del equipo.
* Mantener un alto nivel de calidad en el servicio al cliente.
¿Qué Ofrecemos?
* Jornada de 30 horas semanales de LUNES A VIERNES.
* Horario fijo de TARDE (16:00 - 22:00 horas).
*
Salario fijo: 1.029 € bruto/mes + INCENTIVOS (250-300 € adicionales en promedio).
*
Plan de Incentivos: Alta participación (más del 90%) del equipo en los incentivos.
*
Formación: 4 días online y 1 día presencial del 17 al 21 de marzo.
* Contrato inicialmente temporal con posibilidad de conversión a indefinido.
* Convenio de Contact Center.
* Incorporación a un proyecto estable.
* Opciones de crecimiento profesional: 100% de los coordinadores han sido promovidos internamente.
* Ubicación en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Servicio de lanzadera GRATUITO desde la estación de Renfe Soto del Henares.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Requisitos mínimos
* Experiencia comercial, especialmente en venta telefónica.
* Persona proactiva y orientada a la calidad y cumplimiento de objetivos.
* Valorable experiencia como teleoperador/a en sector bancario.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Servinform
Teleoperador/a Atención al Cliente Idioma: EUSKERA
Torrejón de Ardoz, Madrid
Teleoperador/a- Asesor/a de Atención al Cliente Financiero (Estable)
Torrejón de Ardoz, Madrid
Teleoperador/a Recepción Llamadas Banca