Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

TELEOPERADOR/A ASISTENCIA AL CLIENTE

Anunciado el 14 de mayo
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
70
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
¡Únete a nuestro equipo de Asistencia al cliente en Tres Cantos!

¿Te apasiona ayudar a las personas y tienes un excelente nivel de inglés o francés? ¡En FASTER EMPLEO estamos buscando personas como tú para unirte al dinámico equipo de Asistencia al cliente en Tres Cantos de una prestigiosa compañía de asistencia en viajes.

Se valora enormemente a nuestros empleados, ofreciendo un ambiente de trabajo positivo y oportunidades de crecimiento.




¿Cuál será tu misión?

Como Teleoperador/a de Asistencia al cliente, serás la primera línea de contacto para nuestros socios y clientes. Te encargarás de recibir sus llamadas y gestionar de manera eficiente sus expedientes, siniestros o situaciones similares.

¡Tu labor será crucial para garantizar su tranquilidad en momentos difíciles! ¡No se realiza venta de productos o servicios!




¿Qué te pedimos?

Buscamos profesionales con:

Experiencia previa demostrable en atención al cliente de call center (¡se valora especialmente la experiencia en asistencia en carretera o en viaje!).

Excelentes habilidades de comunicación y una marcada orientación al cliente.

Capacidad para trabajar en equipo y de forma organizada.

Una actitud empática, dinámica y un fuerte compromiso con la calidad del servicio.

Manejo fluido de herramientas informáticas a nivel usuario.

Valorable: Nivel C1 o superior de INGLÉS y/o FRANCÉS (se realizará prueba de nivel). ¡Necesitamos tu fluidez para atender a nuestros clientes internacionales!




¿Qué te ofrecemos?

Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un equipo consolidado y un entorno de trabajo agradable en Tres Cantos (Madrid - 100% presencial, muy bien comunicado por tren y autobús).




Salario competitivo: 9,31€/h brutos para teleoperadores sin idioma, 10,18€/h brutos para los que tengan un idioma más y 11,05€/h brutos para los que tengan los dos idiomas

Contrato temporal hasta finales de agosto o septiembre (paso a plantilla en función de desempeño y actividad)

Jornadas variadas: 40h, 35h, 32h o 28h en diferentes turnos a escoger de mañana tarde o, incluso alguna de noche.

Requisitos mínimos
Buscamos profesionales con:




Experiencia previa demostrable en atención al cliente de call center (¡se valora especialmente la experiencia en asistencia en carretera o en viaje!).




Excelentes habilidades de comunicación y una marcada orientación al cliente.




Capacidad para trabajar en equipo y de forma organizada.




Una actitud empática, dinámica y un fuerte compromiso con la calidad del servicio.




Manejo fluido de herramientas informáticas a nivel usuario.




Valorable: Nivel C1 o superior de INGLÉS y/o FRANCÉS (se realizará prueba de nivel). ¡Necesitamos tu fluidez para atender a nuestros clientes internacionales!

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Faster Empleo
mozo de almacén con carnet de carretilla
Faster Empleo
Málaga, Málaga
Hace 11h
Técnico/a Control de Calidad
Faster Empleo
Arganda del Rey, Madrid
Hace 11h
Mozo/a de almacén para días sueltos
Faster Empleo
Málaga, Málaga
Hace 11h

Empleos similares

Teleoperador/a de Asistencia de Carreteras-Tres Cantos
IMAN TEMPORING
Tres Cantos, Madrid
Hace 15h
TELEOPERADORES TRES CANTOS CON Y/O SIN IDIOMAS
IMAN TEMPORING
Tres Cantos, Madrid
Hace 15h
Teleoperador/a comercial de multirriesgo (Tres Cantos)
Adecco
Tres Cantos, Madrid
Hace 17h
TELEOPERADOR/A SIN VENTA, ATENCION AL CLIENTE
Faster Empleo
Tres Cantos, Madrid
Hace 19h
Teleoperador/a de Asistencia de Carreteras - Tres Cantos
IMAN TEMPORING
Tres Cantos, Madrid
Hace 2d
Teleoperador/a comercial departamento RETENCIÓN- Tres Cantos
Adecco
Tres Cantos, Madrid
Hace 3d