Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
16.059€ - 16.059€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Servinform, empresa líder en externalización de servicios que colabora con más de 1.500 clientes, buscamos personas apasionadas por la atención al cliente para formar parte de nuestro equipo de Teleoperadores/as. Somos una compañía con 9.000 empleados en distintas sedes (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, etc.), donde valoramos la profesionalidad, el trabajo en equipo y el compromiso. ¡Ahora tú puedes ser parte de este éxito!
Desarrollamos nuestra actividad para la compañía de telecomunicaciones más relevante del sector desde el año 2020, formando un equipo de atención al cliente destinado a prestar un excelente servicio al segmento NEGOCIOS. Las empresas que tienen contratados los servicios de telefonía e internet con nuestro operador disponen de una plataforma de ayuda y gestión que les garantiza una experiencia cliente satisfactoria y resolutiva, gracias a nuestra actividad.
* FUNCIONES:
* Gestionar incidencias relacionadas con facturación o soporte técnico básico (configuración y conexión de dispositivos de red, repetidores, dispositivos móviles, etc.).
* Resolver dudas sobre el servicio contratado y gestión de cambios solicitados por los clientes.
* Llevar a cabo el ofrecmiento de otros servicios y productos del sector telecomunicaciones. Venta cruzada y fidelización de clientes.
* OFRECEMOS:
* Proyecto Estable con un contrato indefinido.
* Formación inicial remunerada, de 15 días en modalidad mixta (presencial y online), para que estés completamente preparado para el reto.
* Formación selectiva remunerada de 400 € tras superar el periodo de prueba.
* Jornada fija de 30 horas semanales, en horario de tarde (dentro de la franja horaria de 15 a 23 horas), con descansos compensatorios entre semana y dos fines de semana libres al mes.
* Salario de 1.029 € brutos/mes + comisiones sin techo desde el primer día, ¡tú decides cuánto ganar!
* Teletrabajo en modalidad mixta tras los primeros 2 meses, con un 60% de teletrabajo si cumples con los objetivos.
* Convenio de Contact Center
* Ubicación en Torrejón de Ardoz, bien comunicada por transporte público (con lanzadera de empresa desde la estación Renfe Soto del Henares) y con fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.
¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD! Te estamos esperando. Si buscas estabilidad y disfrutas con el trabajo bien hecho, en un entorno dinámico te damos todas las herramientas y el respaldo para mejorar tu trayectoria profesional.
** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos
- Disponibilidad para jornada de tarde hasta las 23.00 horas
- Experiencia en atención al cliente
- Experiencia en venta cruzada/fidelización
- Manejo de aplicaciones ofimáticas, soltura en el manejo simultáneo de varias aplicaciones
- Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones
- Valorabale: experiencia en atención al cliente sector telecomunicaciones y en soporte técnico
Conocimientos necesarios
Atención al cliente
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Servinform
Teleoperador/a Atención y Gestión de Incidencias
Torrejón de Ardoz, Madrid
Teleoperador/a Agendar Citas - TARDES - 25h L-V
Torrejón de Ardoz, Madrid
Responsable Formalización de Hipotecas - Prefirma