Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Teleoperador/a Atención y Gestión de Incidencias

Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Anunciado el Hace 2d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
10.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
12
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, seleccionamos teleoperadores/as para seguir ampliando nuestro equipo de Atención al Cliente y venta cruzada, para una de las principales compañías de Telecomunicaciones, tratando con clientes residenciales que tienen contratados los servicios de telefonía e internet con dicha compañía para gestionar consultas e incidencias.

* FUNCIONES:

* Recepción de llamadas para gestionar las consultas de los clientes
* Resolución de incidencias técnicas de Nivel 1 y de facturación
* Tramitar los cambios solicitados por los clientes.
* Ofrecimiento de productos complementarios (venta cruzada) a residencial


* Ofrecemos:

* Proyecto Estable. Contrato incialmente de 3 meses y renovación hasta conversión a indefinido.
* Jornada de 20 ó 25 horas semanales, aunque se dará preferencia a los turnos de tarde.
* Horarios entre las 10 y las 21 horas de lunes a viernes.
* Formación previa (no remunerada y selectiva) de 10 días en horario de mañana de 9 a 15 horas del 13/01 al 24/01. 40% online y 60% presencial.
* Convenio de Contact Center.
* Salario según convenio de Contact Center para 20 h=686 € brutos/mes, para 25h=857 € brutos/mes + Incentivos (media del equipo en 150- 220 € brutos/mes).
* Posibilidad de llegar al 35% de teletrabajo si cumples los objetivos.
* Ubicación: Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**

Requisitos mínimos

* Experiencia Recepción de llamadas con gestión de venta (fidelización, retención y venta cruzada). Recepción de llamadas, con calidad en la llamada, gestión del cliente, y resolución motivo de la llamada
* Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center. Agilidad en el manejo de sistemas
* Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación.
*
Valorable: Experiencia en sector telecomunicaciones, experiencia en ventas, Conocimiento de sistemas como Siebel, MySIm, Agents, Genesys

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Servinform
Teleoperador/a Atención y Gestión de Incidencias
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 2d
Teleoperador/a Agendar Citas - TARDES - 25h L-V
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 2d
Responsable Formalización de Hipotecas - Prefirma
Servinform
Madrid, Madrid
Hace 2d

Empleos similares

Teleoperador/a Atención y Gestión de Incidencias
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 2d
Teleoperador/a Agendar Citas - TARDES - 25h L-V
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 2d
Agente Telefónico Atención al Cliente - Cert. Discapacidad
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 2d
Teleoperador/a - Reactivación Cliente Financiero
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 2d
Teleoperador/a Atención al Cliente - Jornada Parcial
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 3d
Teleoperador/a Concertación Citas - 25 h/s
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 3d