Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Teleoperador/a Atención y Gestión de Incidencias

Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
10.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
7
Número de inscritos
5
Descripción del empleo
Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, seleccionamos teleoperadores/as para seguir ampliando nuestro equipo de Atención al Cliente y venta cruzada, para una de las principales compañías de Telecomunicaciones, tratando con clientes residenciales que tienen contratados los servicios de telefonía e internet con dicha compañía para gestionar consultas e incidencias.

* FUNCIONES:

* Recepción de llamadas para gestionar las consultas de los clientes.
* Resolución de incidencias técnicas de Nivel 1 y de facturación.
* Tramitar los cambios solicitados por los clientes.
* Ofrecimiento de productos complementarios (venta cruzada) a cliente del área residencial.

* Ofrecemos:

* Proyecto Estable desde el año 2020 en la compañía.
* Jornadas de 30 horas semanales en horarios de TARDE en la franja comprendida entre las 15.00 y las 22.00 horas de lunes a viernes, de manera rotativa festivos nacionales y locales.
* Formación previa (no remunerada y selectiva) de 10 días en horario de mañana de 9 a 15 horas del 02/06 al 13/06. 50% online y 50% presencial.
* Convenio de Contact Center y categoría Teleoperador/a Especialista.
* Salario según convenio de Contact Center para 30 horas= 1.062 € brutos/mes.
* Incentivos por venta cruzada que te permitirán mejorar tu salario fijo.
* Ubicación: Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.



**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**

Requisitos mínimos

* Experiencia Recepción de llamadas con gestión de venta (fidelización, retención y venta cruzada). Recepción de llamadas, con calidad en la llamada, gestión del cliente, y resolución motivo de la llamada
* Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center. Agilidad en el manejo de sistemas
* Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación.
*
Valorable: Experiencia en sector telecomunicaciones, experiencia en ventas, Conocimiento de sistemas como Siebel, MySIm, Agents, Genesys

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Servinform
Administrativo/a - Diseño de Cocinas
Servinform
San Sebastián de los Reyes, Madrid
Hace 2h
Teleoperador/a Atención al Ciudadano con Árabe y Catalán
Servinform
Barcelona, Barcelona
Hace 17h
Teleoperador/a Recepción de Llamadas - ESTABLE
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 17h

Empleos similares

Teleoperador/a Recepción de Llamadas - ESTABLE
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 17h
Teleoperador/a Atención y Gestión de Incidencias
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 1d
Teleoperador/a con Euskera - Atención al cliente
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
8 de abril