Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 16h
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
Sanitas es una compañía líder en el sector de la salud, comprometida con ofrecer los mejores servicios y soluciones para el bienestar de nuestros clientes. Su misión es brindar tranquilidad a través de una atención de calidad y una experiencia excepcional.

Funciones:

Como Teleoperador/a de Retención, tu labor será garantizar la satisfacción y fidelización de nuestros clientes. Para ello, tus principales funciones serán:

-Gestionar llamadas de clientes que desean darse de baja, ofreciendo soluciones adecuadas para retenerlos.
-Aplicar estrategias de fidelización basadas en la puesta en valor del producto, sin recurrir a presiones ni descuentos agresivos.
-Explicar de manera clara y efectiva los beneficios y coberturas de nuestros seguros, asegurando que el cliente valore su continuidad con nosotros.
-Manejar diferentes herramientas y sistemas simultáneamente para llevar un control eficiente de la gestión.

¿Qué esperamos de ti?

- Experiencia mínima de 3 años en Call Center en áreas de retención, fidelización, gestión de cobros o ventas.
-Habilidad y agilidad en el manejo de sistemas, ya que se trabaja con varias pantallas a la vez.
-Excelentes habilidades de comunicación y capacidad de persuasión sin necesidad de presionar.
-Actitud proactiva, empatía y orientación al cliente.
-Capacidad de organización y adaptación a cambios.

¿Qué ofrecemos?

-Contrato indefinido y Horario flexible
-Modelo híbrido: 3 días de teletrabajo a la semana.
-Incorporación en una empresa líder con un entorno de trabajo dinámico y estable.
-Formación continua y oportunidades de crecimiento profesional.

Requisitos mínimos
.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Personal de Hostelería Caleta de Fuste
Adecco
Las Palmas de GC, Las Palmas
Hace 13h
Preparador/a-a de Pedidos - Turno de Tarde
Adecco
Logroño, La Rioja
Hace 14h
Camarero/a de pisos - zona sur
Adecco
Mogán, Las Palmas
Hace 14h

Empleos similares

Teleoperador/a Atención al Cliente (30 horas semanales)
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 15h
Teleoperador/a de Retención
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 16h
Teleoperador/a de Atención a cliente sector seguros. Con certificado de discapacidad. Contrato sustitución.
IMAN TEMPORING
Madrid, Madrid
Hace 19h
Teleoperador/a atención al seller vía chat - Español y Polaco
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 21h
Teleoperador/a atención al seller vía chat - Español y Francés
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 21h
Teleoperador seguro con italiano
Grupo Crit
Madrid, Madrid
Hace 2d