Tipo de jornada
Intensiva - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
12.000€ - 16.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
* Sobre nosotros: En Servinform contamos con más de 45 años de experiencia ofreciendo soluciones de Call Center y BackOffice. Más de 6.000 profesionales en toda España formamos parte de este gran proyecto, trabajando juntos cada día para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.
* ¿Qué harás en tu día a día?
- Atender y resolver dudas a través de teléfono y chat
Informar a los clientes sobre productos y servicios
- Gestionar reclamaciones o incidencias (técnicas o de facturación)
- Registrar toda la información en nuestros sistemas
Identificar oportunidades para mejorar la experiencia del cliente a través del cross-selling de productos adecuados a sus necesidades
* ¿ Qué Ofrecemos?
- Contrato estable desde el primer día
Jornada de 30 horas semanales (lunes a viernes, con rotación de fines de semana y festivos)
- Horario fijo de tarde: 15:00 a 21:00 h
Salario fijo de 1.062 €/mes brutos + comisiones desde la primera venta
- Ubicación: Torrejón de Ardoz (con lanzadera gratuita desde la estación de Cercanías de Soto del Henares y zona de aparcamiento libre)
- Formación previa de 6 días del 24 de junio al 1 de julio en horario de 9:00 a 17:00 horas. La formación se realizará los dos primeros días en modalidad online y los otros 4 en modalidad presencial.
* ¿Por qué unirte a Servinform?
Porque aquí el talento crece. Buscamos personas comprometidas, empáticas y con ganas de formar parte de un equipo donde el desarrollo profesional y el buen ambiente de trabajo van de la mano.
En Servinform creemos firmemente en la igualdad de oportunidades. Apostamos por la diversidad y la inclusión como pilares fundamentales del cambio social. Hombres, mujeres, y personas con discapacidad: todas las voces cuentan.
¿Te animas a dar el paso?
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos
* Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector de telefonía.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Capacidad para la realización de múltiples tareas.
* Conocimientos básicos de tecnología y productos de telefonía.
* Disponibilidad para trabajar en turno de tarde.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Servinform
Teleoperador/a Telefonía 30 h/s
Torrejón de Ardoz, Madrid
Teleoperador/a ATC - Atenció al Ciutadà amb Català
Teleoperador/a Sector Telecomunicaciones (16-21H)
Mairena del Aljarafe, Sevilla