Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
¿Posees experiencia como Administrativo/a en gestión documental y soporte? ¿Consideras que destacas por tu buen manejo de herramientas ofimáticas ?
¡Ésta es tu oportunidad!
Nuestro cliente es una empresa multinacional y de las más importantes firmas de servicios profesionales que incluyen auditoría, finanzas, asesoría legal, y asesoramiento en la gestión de la empresa.
Funciones:
-Gestión de contratos y soporte documental en sistemas (altas, modificaciones, seguimiento).
-Mantenimiento y actualización de bases de datos administrativos/as.
-Gestión de buzones compartidos y respuesta a solicitudes internas.
-Preparación de informes y control de la documentación.
-Soporte general en tareas administrativas, con enfoque sistemático y ordenado.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
Dominio de Microsoft Excel (filtros, fórmulas, tablas dinámicas).
Experiencia en la gestión de grandes volúmenes de datos.
Capacidad para seguir procedimientos de forma rigurosa y mantener la información organizada.
Perfil meticuloso, proactivo y orientado a la calidad.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y también en equipo.
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