Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
¿Te apasionan el trato y asesoramiento a clientes? ¿Consideras que destacas por tu buen manejo de herramientas ofimáticas y nivel de inglés?
¡Ésta es tu oportunidad!
Nuestro cliente es una empresa multinacional y de las más importantes firmas de servicios profesionales que incluyen auditoría, finanzas, asesoría legal, y asesoramiento en la gestión de la empres.Funciones:
-Atención telefónica
-Gestión de Buzones de Correo
-Interacción a través de Chat Bot y WhatsApp
-Gestiones de Bases de Datos
-Alimentación de CRM
-Tareas Administrativas
-Revisión de Contratos
-Resolución de Dudas
-Multitasking: Manejar múltiples tareas y prioridades simultáneamente, manteniendo un enfoque en la calidad del servicio.
-Gestión de Usuarios, etc
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en un entorno BPO.
Dominio de herramientas de oficina (Office, Outlook, Teams, etc.).
Conocimiento en la gestión de bases de datos y CRM.
Habilidad para realizar tareas administrativas y revisión de documentos.
Inglés fluido (oral y escrito) es un plus.
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