Grupo logístico, líder en el sector busca un profesional con experiencia para gestionar los centros de la zona asignada.
Funciones principales:
Identificar y captar nuevos colaboradores dentro del mundo logístico y/o distribución, así como puesta en marcha/ceses de sus servicios.
Coordinación de la actividad dentro de la zona, orientado a la optimización de procesos.
Control de Kpi´s de los colaboradores en la zona.
Resolución de incidencias a nivel operativo y de gestión.
Soporte comercial a colaboradores si es preciso.
Contrato indefinido.
Salario fijo: 30.000 € hasta 35.000 €, en función a la valía del perfil.
Variable.
Vehículo de empresa, para uso profesional.
Gastos y dietas.
Requisitos mínimos
Requisitos del puesto:
Formación: Estudios de Formación Profesional Grado Superior en Transporte y Logística, Diplomatura o Licenciatura en áreas relacionadas.
Experiencia: Mínimo 2 años en roles similares, especialmente en posiciones comerciales, de desarrollo de negocio o expansión.
Conocimientos: Dominio del paquete Office y familiaridad con herramientas digitales.
Habilidades personales: Persona resolutiva, proactiva, organizada, con capacidad para gestionar niveles de alta actividad. Excelentes habilidades comunicativas y capacidad de negociación.
Disponibilidad: Flexibilidad horaria y disposición para viajar de lunes a viernes.