El Servicio de Gestión de Investigación de la Universidad de Navarra tiene como objetivo ayudar a los investigadores/as a conseguir financiación para sus proyectos y gestionar los fondos obtenidos de financiadores públicos y privados.
Buscamos un Gestor/a de proyectos de I+D para su Oficina de Proyectos Nacionales del Servicio de Gestión de la Investigación.
Reportando a la Directora de la Oficina de Proyectos Nacionales, su misión será la de apoyar a Investigadores/as y Grupos de Investigación en la obtención de financiación para el desarrollo de proyectos de investigación, así como la gestión de proyectos de investigación en las fases de preparación, presentación, ejecución y justificación.
Entre sus principales funciones se encuentran:
El/la candidato/a de ser Graduado/a en biología, química, farmacia, ADE, económicas, derecho, ingeniería, aunque se valorarán otros titulados si aportan la experiencia adecuada.
Se requerirá al menos 2 años de experiencia en gestión de proyectos de investigación.
Deberá tener un nivel de inglés B2.
Se valorará muy positivamente:
Experiencia en consultoría de proyectos de I+D+i.
Experiencia en gestión de proyectos europeos.
Ofrecemos:
La incorporación a un equipo dinámico y amplía experiencia en la gestión de proyectos.
Remuneración compuesta salario fijo, de acuerdo con la formación y experiencia, y paquete de beneficios sociales.
Horario flexible con la posibilidad de teletrabajo de acuerdo con las políticas de la Universidad de Navarra