Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Gestor/a de servicios y contratos (Vigo)

Anunciado el Hace 10h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Empresa consolidada y referente en su sector
  • Vigo

Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano que opera en el sector de servicios empresariales. Se especializa en ofrecer soluciones de limpieza de empresas, mantenimientos preventivos y correctivos (eléctricos y mecánicos), así como servicios de jardinería y eliminación de plagas.





  • Gestionar y supervisar la prestación de servicios administrativos y de soporte empresarial.

  • Gestión de contratos asignados. Actuando como punto de contacto principal entre el cliente y los equipos internos

  • Garantizar el cumplimiento de los plazos y estándares de calidad establecidos.

  • Gestión administrativa del presupuesto

  • Coordinar y asignar tareas al personal de oficio (ocupándose de vacaciones, absentismos...)

  • Gestión de pedidos y compras

  • Archivo y transferencia de incidencias, asegurando la satisfacción del cliente en todo momento.

  • Colaborar con otros departamentos para garantizar una comunicación fluida.




  • Contrato permanente en una empresa consolidada del sector de Business Services.

  • Salario competitivo dentro del sector.

  • Ambiente de trabajo profesional y colaborativo.

  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.

  • Flexibilidad en el horario laboral y posibilidad de conciliación.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Formación académica en Administración, Gestión Empresarial, logística o ramas afines. (No siendo necesaria)

  • Capacidad de organización y planificación

  • Capacidad para trabajar de manera independiente y orientada a resultados.

  • Dominio de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión.

  • Experiencia previa en la gestión de servicios o roles similares.

  • Excelentes habilidades comunicativas y de resolución de problemas.

  • Residencia en Vigo




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
DIRECTOR/A FINANCIERO/A - UBICACIÓN LEÓN (International)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
Hace 6h
Team Leader Territorial - Servicios sociosanitarios
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
Hace 6h
Responsable de Mantenimiento, Inversiones y PRL (A Coruña)
Michael Page
A Coruña, A Coruña
Hace 6h

Empleos similares

Gestor/a de servicios y contratos (Vigo)
Michael Page
Vigo, Pontevedra
Hace 10h
Auxiliar Administrativo/a Admisión
Hospital Ribera Povisa
Vigo, Pontevedra
Hace 1d
Administrativo/a de compras
Adecco
Vigo, Pontevedra
Hace 3d
DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD VIGO
Adecco
Vigo, Pontevedra
Hace 4d
Aux. administrativo/a para Vigo y Pontevedra
Adecco
Vigo, Pontevedra
Hace 5d
Administrativo/a departamento personal
Adecco
Vigo, Pontevedra
20 de junio