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Técnico/a Área de Recuperación de Activo

Anunciado el 28 de enero
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo

¿Quiénes somos?


Pertenecemos a una cooperativa de crédito de carácter regional que está demostrando, año tras año, ser una entidad capaz de competir con éxito en el mercado financiero. Una gestión prudente es el factor diferencial e imprescindible para continuar creciendo.



¿Cuál será tu misión?


Estamos buscando personal Técnico para el “Área de Recuperación de Activo” que se encargue de gestionar y controlar la cartera de impagados en aras de la consecución de la recuperación de deuda así como también de la detección temprana de problemas en el cumplimiento de las obligaciones y la posible reconducción de la misma


Tus Funciones principales serán:


  • Controlar el seguimiento de la cartera de impagados de la Entidad en cumplimiento del calendario establecido en el procedimiento.

  • Gestionar de manera directa el impagado vigente, así como la previsión del futuro impago con clientes y personal de Oficinas.

  • Llevar a cabo el análisis de situaciones de impago recurrentes en fase previa y proponer soluciones al mismo. Realizar planteamientos de refinanciaciones/reestructuraciones, daciones, calendarios de pago, etc.

  • Realizar el seguimiento y control de expedientes en situación judicial.

  • Gestión de Concursos de Acreedores.


¿Qué estamos buscando?


-Estudios: Titulados/as en Derecho.


-Experiencia: Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.



Conocimientos Técnicos:


Nivel avanzado de Excel y Word (paquete Office).


Familiaridad con normativa financiera.



Habilidades para el puesto:


Pensamiento analítico y crítico.


Atención al cliente.


Comunicación efectiva y habilidades interpersonales.



¿Qué ofrecemos?


¡Formar parte de un equipo con grandes profesionales que hacen de la banca tradicional, una banca diferente y cercana!


- Remuneración competitiva
- Formación constante
- Paquete de beneficios según Convenio
- Contrato de trabajo en función de la experiencia y conocimientos (Indefinido, de duración determinada o formativo para la obtención de la práctica profesional)


Un lugar de trabajo satisfactorio e inclusivo, que ofrece igualdad de oportunidades para todas las personas.



¿Quieres unirte a nuestro equipo?




Requisitos mínimos

¿Qué estamos buscando?


-Estudios: Titulados/as en Derecho.


-Experiencia: Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.



Conocimientos Técnicos:


Nivel avanzado de Excel y Word (paquete Office).


Familiaridad con normativa financiera.



Habilidades para el puesto:


Pensamiento analítico y crítico.


Atención al cliente.


Comunicación efectiva y habilidades interpersonales.




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