¿Quiénes somos?
Pertenecemos a una cooperativa de crédito de carácter regional que está demostrando, año tras año, ser una entidad capaz de competir con éxito en el mercado financiero. Una gestión prudente es el factor diferencial e imprescindible para continuar creciendo.
¿Cuál será tu misión?
Estamos buscando personal Técnico para el “Área de Recuperación de Activo” que se encargue de gestionar y controlar la cartera de impagados en aras de la consecución de la recuperación de deuda así como también de la detección temprana de problemas en el cumplimiento de las obligaciones y la posible reconducción de la misma
Tus Funciones principales serán:
¿Qué estamos buscando?
-Estudios: Titulados/as en Derecho.
-Experiencia: Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
Conocimientos Técnicos:
Nivel avanzado de Excel y Word (paquete Office).
Familiaridad con normativa financiera.
Habilidades para el puesto:
Pensamiento analítico y crítico.
Atención al cliente.
Comunicación efectiva y habilidades interpersonales.
¿Qué ofrecemos?
¡Formar parte de un equipo con grandes profesionales que hacen de la banca tradicional, una banca diferente y cercana!
- Remuneración competitiva
- Formación constante
- Paquete de beneficios según Convenio
- Contrato de trabajo en función de la experiencia y conocimientos (Indefinido, de duración determinada o formativo para la obtención de la práctica profesional)
Un lugar de trabajo satisfactorio e inclusivo, que ofrece igualdad de oportunidades para todas las personas.
¿Quieres unirte a nuestro equipo?
¿Qué estamos buscando?
-Estudios: Titulados/as en Derecho.
-Experiencia: Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
Conocimientos Técnicos:
Nivel avanzado de Excel y Word (paquete Office).
Familiaridad con normativa financiera.
Habilidades para el puesto:
Pensamiento analítico y crítico.
Atención al cliente.
Comunicación efectiva y habilidades interpersonales.