Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Servinform, somos una Empresa de Servicios formada por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS.
Nuestro Contact Center de Atención al cliente y Ventas ubicado en Sevilla está experimentando un crecimiento destacable, es por ello que actualmente precisamos incorporar a nuestro equipo de Implantación de Proyectos dos becarios/as que quieran desarrollar su trayectoria en la gestión/dirección de proyectos. I
*¿Qué funciones desarrollarás?
* Colaborar en la coordinación de implantación de proyectos asegurando plazos y objetivos.
* Apoyar en las comunicaciones que se establezcan entre clientes y equipos internos.
* Documentar procesos y generar reportes de seguimiento.
* Contribuir a identificar riesgos y en la propuesta de soluciones para la correcta ejecución del proyecto.
* Colaborar en la correcta adopción de nuevas herramientas y metodologías en la organización.
* Ayudar en el soporte y formación a los equipos involucrados en la implantación.
* Si quieres formar parte de una empresa en pleno crecimiento y desarrollo que te permita estar en constante evolución TE OFRECEMOS:
* Jornada de 30 horas semanales de lunes a viernes en horario de 9.00 a 15.00 horas.
* Ayuda a la beca de 480 € brutos/mes
* Incorporación lo antes posible
* Incorporación a servicio estable con expectativas de continuidad
* Ubicación del puesto de Mairena del Aljarafe
** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Requisitos mínimos
* Imprescindible que el/la candidato/a esté en disposición de firmar convenio de prácticas
* Formación dentro del ámbito: Ingeniería, Gestión de Proyectos, Tecnología, Administración y Dirección de Empresas o afines.
* Se valorará experiencia en entornos tecnológicos, procesos operativos o de mejora continua.
* Se valorará capacidad de organización y gestión del tiempo, buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo, así como para la gestión de expectativas, capacidad de negociación, resolución de problemas y pensamiento analítico.Proactividad y Adaptación a cambios.
Conocimientos necesarios
Atención al cliente
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Servinform
Técnico/a de Ciberseguridad Risk
Mairena del Aljarafe, Sevilla
Teleoperador/a Asesor/a de Formación L-V
Torrejón de Ardoz, Madrid
Coordinador/a de Proyectos – PMO (Contact Center)