Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Controller de filiales internacionales (H/M/D)

Anunciado el 20 de marzo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Importante compañía líder en su sector
  • Oportunidad en Sevilla

Importante compañía líder en su sector.




Gestión y coordinación de filiales internacionales, en colaboración con la dirección del departamento:


  • Actuar como enlace principal entre el grupo y sus empresas filiales.

  • Estar al día de las operaciones de negocio en las diferentes áreas (márgenes, números, etc).

  • Coordinar y supervisar la integración de las filiales en los procesos del grupo.

  • Asegurar la correcta implementación y uso del ERP en cada filial, coordinando con los Key Users.


Supervisión de Operaciones Internacionales:


  • Financiero: Supervisar la operativa financiera y el cierre mensual.

  • Preparar las presentaciones internas y para socios, liderando reuniones mensuales.

  • Logística y Back Office: Coordinar los procesos logísticos y de back office, gestionando incidencias con el Director de Logística.

  • IT: Supervisar los servicios IT prestados por el grupo a las filiales.

  • Calidad: Apoyar al Director de Calidad en procesos de auditoría y certificaciones de filiales.

  • Producción: Supervisar los procesos y operativa de producción local.

  • Legal: Asistir a la Dirección General en temas legales y contratos con filiales, así como en la relación con asesores legales y fiscales.


Soporte Estratégico:


  • Asistir a la Dirección General en procesos de M&A, participando en negociaciones para la adquisición de nuevas empresas.

  • Coordinarse con diferentes departamentos para garantizar una integración eficaz de nuevas filiales.






Formarás parte de una compañía que te ofrecerá crecimiento y desarrollo profesional y te permitirá trabajar en un entorno multicultural, así como viajar para conocer las filiales internacionales del grupo.




Requisitos mínimos

  • Licenciatura en ADE, Económicas o similar.

  • Muy valorable aportar un MBA.

  • Experiencia mínimo de entre 5-8 años como Controller de Filiales Internacionales. Acostumbrado/a a coordinar y supervisar a nivel financiero filiales fuera de España.

  • Experiencia trabajando con un ERP tipo Navision, SAP, Oracle o similar.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Responsable de instalaciones - Jefe/a de obra de instalaciones
Michael Page
Valencia, València
Hace 4d
Ibiza Hotel 5*GL - Assistant Front Office Manager
Michael Page
Eivissa, Illes Balears
Hace 4d
Responsable de Cumplimiento y buen gobierno corporativo
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 4d

Empleos similares

Asesor/a de Inversiones
SVF Finance
Sevilla, Sevilla
Hace 1d
Asesor/a Comercial Financiero en Sevilla
Adecco
Sevilla, Sevilla
Hace 1d
Dirección de Inversiones (H/M/D)
Michael Page
Sevilla, Sevilla
Hace 4d
Gestor/a Centros Culturales Sevilla
HRCS - Área General
Sevilla, Sevilla
26 de marzo
Controller de filiales internacionales (H/M/D)
Michael Page
Sevilla, Sevilla
20 de marzo
Development Software Manager - SEVILLA
Michael Page
Sevilla, Sevilla
13 de marzo