Nuestro cliente es una gran compañía, con más de 1.000 empleados, se encuentra en una etapa de crecimiento constante y está buscando fortalecer su equipo de Recursos Humanos a nivel nacional.
*Reporte y enlace con los diferentes proveedores: gestoría, sociedad de prevención de riesgos, Mutua, software de personal, etc.
*Garantizar el cumplimiento y aplicación de la normativa laboral en la gestión de contratos, nóminas, trámites con la seguridad social, etc.
*Coordinación de despachos externos en materia de litigios laborales.
*Gestión de la política retributiva y de personal.
*Actuar como asesor de confianza para los empleados, abordando inquietudes y promoviendo un ambiente laboral positivo.
*Gestionar asuntos complejos relacionados con las relaciones laborales, asegurando el cumplimiento de las normas legales y regulatorias.
*Facilitar la resolución de conflictos y proporcionar orientación sobre acciones disciplinarias, cuando sea necesario.
*Liderar las reuniones y estrategias de relaciones laborales y órganos de representación.
*Colaborar en la implementación de programas de prevención de riesgos laborales.
*Relaciones con organismos oficiales del área laboral (Inspección de Trabajo, Seguridad Social, etc)
*Reclutamiento y Selección
*Gestionar el proceso de incorporación de nuevos empleados (onboarding).
*Asistir en la organización de programas de formación y desarrollo profesional.
*Mantener actualizados los registros de evaluación del desempeño y formación.
*Gestionar el proceso de desvinculación de empleados.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: