Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Descripción del empleo
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación.
Como Técnico/a de Formación para nuestro equipo de LPO interno, te encargarás de garantizar a nivel operativo un servicio excelente a DT/DR/Delegaciones/Onsite/Trabajadores canalizando todas sus necesidades y asegurando la logística, impartición de necesidades formativas (FUNDAE/1,25), procesos y el cumplimiento de las KPIs y SLAs pactadas
Tus principales funciones serán:
A nivel operativo planificación, organización y gestión logística-documental (generación y envío) de las diferentes acciones formativas pass: recursos formativos-formadores/as
A nivel operativo seguimiento de las diferentes acciones formativas: reporting territorial/regional/delegación nivel de consecución de estas.
A nivel operativo comunicación al Dpto Fundae de inicio las diferentes acciones a bonificar siguiendo el procedimiento descrito y utilizando las herramientas establecidas.
A nivel operativo comunicación al Dpto Fundae de finalización las diferentes acciones a bonificar siguiendo el procedimiento descrito y utilizando las herramientas establecidas.
Reporting mensual Dpto de Facturación de acciones formativas finalizadas: 1,25/FUNDAE
Generación en sistemas internos del proceso de facturación-pago proveedores/as (formadores/as)
Análisis y resolución de incidencias
A nivel operativo envió semanal mailing/llamada pass nivel de avance formaciones e-learning
Garantizar un adecuado cierre mensual, así como haciendo un correcto seguimiento del proceso de facturación, y gestión de pagos formadores/as si fuera necesario.
Implementación, registro de datos y análisis del Cuadro de Mandos
Realizar un frecuente seguimiento del servicio, a través de una interlocución y feedback constante con el cliente, proponiendo las acciones necesarias para la mejora de los diferentes servicios proporcionados.
Participación reuniones LPO Interno y de seguimiento mensual de indicadores KPIs-SLAs
Dinamización lanzamiento programas de formación individual y voluntarios a pass
Requisitos mínimos
- Formación universitaria
- Valorable experiencia en puestos similares.
- Nivel medio-avanzado de excel: la persona debe trabajar con la herramienta desde la mejora y optimización de los procesos a desempeñar, deberá conocer formulación, realización de tablas dinámicas, manejo de CCMM
- Valorable manejo Iformalia
- Valorable manejo de Plataformas de petición de materiales y pago a formadores: Ariva
Inscribirme a esta oferta