Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Teleoperador/a Atención al Cliente (25h/s)

Servinform
Mairena del Aljarafe, Sevilla
Anunciado el Hace 9h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
16.576€ - 17.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
20
Descripción del empleo
¿Buscas un empleo estable, con formación incluida y posibilidades de teletrabajo?

¡En Servinform te estamos buscando!

Somos una de las principales compañías de externalización de servicios, con más de 6.000 profesionales trabajando en proyectos para empresas líderes.

Actualmente ampliamos nuestro equipo de atención al cliente en el sector seguros, un servicio que gestionamos desde hace más de 12 años con excelentes resultados.

¿Qué harás en tu día a día?

* Atenderás llamadas de asegurados para gestionar aperturas de partes en seguros de hogar.
* Resolverás incidencias y harás seguimiento de expedientes.
* Gestionarás todo el ciclo del parte, desde la apertura hasta el cierre.
* Brindarás un trato cercano y eficaz al cliente.


Formación inicial (previa y selectiva):

* Del 14/07 al 01/08/2025, en horario de 8:00 a 16:00 h.
* Presencial en nuestras oficinas de Mairena del Aljarafe.


Nosotros te formamos desde cero, ¡no necesitas experiencia previa!

Te ofrecemos:

* Contrato fijo-discontinuo en un proyecto estable.
* Jornada de 25 horas semanales en turnos rotativos de mañana o tarde (dentro de la franja de 7:00 a 23:00h).
Disponibilidad para trabajar 1 o 2 fines de semana al mes y algunos festivos rotativos.
* Salario base: 886 € brutos/mes + pluses por domingos o nocturnidad.
* Convenio Contact Center
* Ubicación: Parque Industrial PISA Mairena del Aljarafe. Bien comunicado en transporte público.
*
¡Y un beneficio exclusivo! Tras consolidarte en el proyecto, podrás disfrutar de 1 semana de teletrabajo al mes.



¿Qué buscamos?

* Personas comprometidas, con actitud positiva y ganas de aprender.
* Habilidad para comunicarte con claridad y empatía.
* Valorable experiencia previa en atención al cliente, pero no imprescindible.





¿Te interesa? ¡Súmate a un equipo que te forma, te apoya y te da estabilidad!


Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

Requisitos mínimos
- Experiencia en Atención al Cliente

- Capacidad para gestionar la resolución de conflictos

- Dotes comunicativas habladas y escritas

- Buen nivel ofimático. Muy valorable experiencia en manejo de herramientas de call center.

- Proactividad y capacidad de adaptación

- Interesados en formar parte de un proyecto ESTABLE

- Valorable experiencia relacionada con el sector seguros

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Servinform
Teleoperador/a Recepción de Llamadas
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 16m
Administrativo/a Comercial - Oficina presencial
Servinform
Cambrils, Tarragona
Hace 2h
Recepcionista Tienda Comercial
Servinform
Sabadell, Barcelona
Hace 3h

Empleos similares

Teleoperador/a Atención al Cliente (25h/s)
Servinform
Mairena del Aljarafe, Sevilla
Hace 9h
Teleoperador/a Click to Call Banca 30H tarde
Servinform
Mairena del Aljarafe, Sevilla
Hace 1d
Teleoperador/a Atención al Cliente Seguros-INGLÉS
Servinform
Mairena del Aljarafe, Sevilla
Hace 1d
Teleoperador/a Atención al Cliente Seguros (25h/s)
Servinform
Mairena del Aljarafe, Sevilla
Hace 1d
Teleoperador/a Atención al Cliente Seguros (25h/s)
Servinform
Mairena del Aljarafe, Sevilla
Hace 5d
Teleoperador/a Telefonía - CT Indefinido (Tardes)
Servinform
Mairena del Aljarafe, Sevilla
18 de junio