Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Office Manager en Tarragona

Anunciado el Hace 5d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en el área comercial y de ventas? ¿Te gustaría poder ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento?

En Grupo Crit, el trabajo temporal es nuestra principal actividad de negocio. Somos especialistas en la puesta a disposición de trabajadores, y llevamos más de 20 años haciéndolo con éxito en España, con más de 40 oficinas a nivel nacional.

Para seguir con nuestro plan de crecimiento y expansión precisamos incorporar un/a Office Manager para la zona de Tarragona.

Tu misión será: Contactar y visitar a las empresas de la provincia de Tarragona para dar a conocer los servicios de RRHH que ofrecemos desde Grupo CRIT. Con la finalidad de incrementar la cartera de clientes de tu zona de actuación, así como fidelizarlos y realizar el seguimiento de los mismos buscando cumplir los objetivos de ventas y de negocio. Además de gestionar al personal de la oficina con el objetivo de garantizar la satisfacción de los clientes y la calidad del servicio.

¿Qué ofrecemos?

* Incorporación en una posición estable, con formación de acogida y programa de acompañamiento comercial de 12 meses.
* Horario de lunes a viernes de 09 a 18h, con 1 día a la semana de teletrabajo y 2 tardes libres al mes.
* Interesante paquete retributivo formado por salario fijo + variable con devengo mensual y sin techo + coche de empresa + beneficios sociales.


En CRIT tu bienestar es fundamental, por lo que, además de tus 22 días laborales de vacaciones + 4 días de asuntos propios, también disfrutarás de: 1 día festivo por tu cumpleaños y 1 día festivo cuando cumplas tu aniversario en la compañía ¡Para que lo celebres a lo grande!

Si te apasionan las ventas y estás buscando la oportunidad de crecer dentro del sector de los RRHH, no lo dudes, ¡Únete a Grupo CRIT y Trabajemos juntos!

Requisitos mínimos

* Imprescindible tener carné de conducir y disponibilidad para desplazarse por la provincia de Tarragona.
* Dotes comerciales y capacidad de liderazgo y de gestión de equipos.


Además, serán valoradas positivamente aquellas candidaturas que aporten:

* Experiencia en el sector de los RRHH.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Grupo Crit
Repartidor/a de prensa a pie días sueltos Valencia
Grupo Crit
Madrid, Madrid
Hace 1d
Operarios/as Producción con FP o Bachillerato
Grupo Crit
Meco, Madrid
Hace 1d
Carretillero/a con FP/ bachillerato
Grupo Crit
Meco, Madrid
Hace 1d

Empleos similares

DELEGADO/A COMERCIAL RRHH
GRUPO IMAN
Tarragona, Tarragona
Hace 4d
Office Manager en Tarragona
Grupo Crit
Tarragona, Tarragona
Hace 5d
Técnico/a de selección e integración sociolaboral - Tarragona
Adecco
Tarragona, Tarragona
20 de diciembre
Administrativo/a RRHH
Adecco
Tarragona, Tarragona
20 de diciembre
Responsable de RRHH - Tarragona (H/M)
Michael Page
Tarragona, Tarragona
28 de noviembre
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE Y RRHH
Marlex
Tarragona, Tarragona
23 de octubre