Tipo de contrato
Indefinido
Salario
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
Desde Adecco, colaboramos con una importante empresa ubicada en ZONA PUERTO DE VALENCIA para ayudarles en el reclutamiento y selección de una figura clave en su equipo: Un/a ADMINISTRATIVO/A CONTABLE (Indefinido).
Si eres organizado/a, resolutivo/a y te interesa trabajar en un entorno innovador, plural y en constante movimiento, esta posición puede ser para ti.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
Registrar y controlar la contabilidad general: ingresos, gastos, conciliaciones bancarias y cuentas a cobrar y pagar.
Gestionar y realizar la facturación, cobros a clientes y pagos a proveedores/as.
Analítica y cuadros de mandos con KPI's financieros.
Preparar y presentar declaraciones fiscales y cumplir con las obligaciones tributarias vigentes.
Apoyo en al CFO en la elaboración de estados financieros y reportes mensuales para gerencia.
Tareas administrativas generales, incluyendo gestión documental, contratos y atención a proveedores/as y clientes.
Control de inventarios y suministros de oficina.
Apoyo a otros departamentos (Recepción, Ofertas, Eventos, etc.).
Requisitos mínimos
Buscamos a alguien con:
Capacidad de comunicación clara y empática.
Título en contabilidad, administración o carrera universitaria afín.
Mínimo 3 años de experiencia en contabilidad.
Conocimiento de normativas fiscales y manejo de
softwares contables.
Muy valorable experiencia previa en asesorías o despachos contables.
Actitud resolutiva y buena organización.
Experiencia previa en administración, valorable controlling financiero y funciones similares.
Conocimientos y experiencia demostrable en contabilidad (financiera y analítica) y gestión comercial.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Espíritu proactivo y ganas de formar parte de una comunidad viva.
Inscribirme a esta oferta