Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Agente Call Center con Euskera Fines de Semana

Anunciado el 11 de diciembre
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
573€ - 573€ bruto/mes
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
8
Descripción del empleo
¿Tienes interesaría trabajar de Teleoperador/a o Agente telefónico? ¿Estas cansado de puestos temporales y desea trabajar para una empresa del sector Banca que te ofrezca estabilidad laboral? ¿Quieres un trabajo los fines de semana, donde tengas varias opciones para elegir la jornada que más se adapte a tus necesidades?

¡No sigas buscando ya que esta posición te va a interesar!

El único requisito es que tengas un nivel alto de euskera, que te sientas cómodo en trabajar con un puesto donde vas recibir muchas llamadas al día.

¿Cuáles serán tus funciones?
Se trata de un puesto de Agente Telefónico donde tu principal función será la resolución de incidencias y consultas. (Te garantizamos que no son ventas)


¿Formación y fecha de incorporación?
La formación remunerada online se llevará a cabo del 23 de diciembre al 8 de enero, de 9:00 a 15:00 horas en días laborables. No habrá formación los días 25, 26 de diciembre y 1 de enero.

Una vez finalizada la formación, a partir del 11 de enero de 2025, pasarás a una jornada laboral de 16 horas semanales en modalidad de teletrabajo. Sin embargo, es necesario residir en Valencia, ya que ocasionalmente se te puede pedir que asistas a las oficinas, ubicadas cerca del Palau de la Música de Valencia


El horario lo mejor pues tu elige entre las opciones, dado que tenemos varias vacantes. Son 16 horas a la semana. (Salario 573€ en 12 pagas)

· Sábado y domingo de 6:00 a 14:00 horas
· Sábado y domingo de 8:00 a 16:00 horas
· Sábado y domingo de 14:00 a 22:00 horas
· Sábado y domingo de 18:00 a 2:00 horas


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

Requisitos mínimos
Dominar a nivel avanzado el idioma Euskera
Valorable experiencia en atención al cliente (telefónico)
Disponibilidad a partir del 23.12.2024

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Consultor/a Selección Barcelona
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 11h
Consultor/a de selección directa Barcelona con inglés
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 12h
Consultor/a de selección directa Sabadell
Adecco
Sabadell, Barcelona
Hace 13h

Empleos similares

Teleoperadores/as Atención Clientes Sector energético (central)
Adecco
Valencia, València
Hace 1d
Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Valencia, València
13 de diciembre
Agente Call Center con Euskera para Banca en Valencia
Adecco
Valencia, València
13 de diciembre
Agente Call Center con Euskera para Banca
Adecco
Valencia, València
13 de diciembre
Agente Call Center con Euskera Fines de Semana
Adecco
Valencia, València
11 de diciembre
Agente Telefónico con Euskera. Teletrabajo 100%
Adecco
Valencia, València
11 de diciembre