Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
9€ - 9€ bruto/hora
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Si te defines como una persona con orientación al cliente y tienes buena capacidad de comunicación, orientación a la solución de problemas y proactividad tenemos buenas noticias para ti: ¡te estamos buscando!
¿Necesitas compaginar tu trabajo con otras obligaciones, con tus estudios o con otras actividades de tu tiempo libre? ¿Buscas un espacio bien comunicado, donde se apuesta por el talento, la creatividad, junto con el uso de la tecnología más puntera? ¡Este es tu sitio!
¿Cuál será tu misión? Recepción de llamadas de clientes de la compañía para la resolución de dudas e incidencias de sus servicios contratados y ofrecer mejoras.
No te preocupes si no cuentas con mucha experiencia en el sector. Tendrás un proceso con alto contenido formativo para que desempeñes tus funciones con la máxima calidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
Requisitos:
- Realizar la formación presencial del 02/01/2025 al 30/01/2025, en horario de 08:00 a 15:00.
- Muchas ganas de aprender y orientación al cliente
- Agilidad informática y de trabajar con diferentes aplicaciones y manejo de herramientas ofimáticas
- Valorable experiencia en Contact Center
- Disponibilidad de trabajo en turno central
- Buscamos personas que sean ágiles en sistemas, con excelencia telefónica y habilidades comunicativas.
Inscribirme a esta oferta