Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector industrial. Con una sólida reputación en el mercado, se esfuerzan por mantener la excelencia en todas sus operaciones y son conocidos por su compromiso con la calidad y la innovación.
· Responsable de la preparación de las cuentas anuales y relación con auditores
· Consolidación financiera de las sociedades de la compañía, así como de las nuevas adquisiciones
· Seguimiento del plan de negocio de la compañía
· Supervisión y control de los presupuestos anuales en función de los objetivos estratégicos establecidos
· Control de gestión: elaboración de informes de seguimiento y reporting a los accionistas
· Análisis y optimización de los recursos económicos y financieros
· Gestión de la tesorería
· Apoyo en la transición digital de la compañía (ERP) e implementación de procesos administrativos
· Relación y negociación con entidades financieras y búsqueda de financiación pública
· Supervisión de RRHH
· Elaboración de las presentaciones trimestrales para el consejo de administración
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: