Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Controller Financiero y de Gestión - Valencia

Anunciado el 8 de abril
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
  • Empresa ubicada en Valencia ciudad.
  • Grupo de empresas en crecimiento.

Nuestro cliente es un grupo de empresas ubicado en Valencia ciudad. Con una presencia fuerte y una reputación sólida en su industria, la empresa se enorgullece de su compromiso con la calidad y el servicio excepcionales.




La persona seleccionada se encargará de:


  • Elaboración y gestión del presupuesto anual para cada unidad de negocio.

  • Control y seguimiento de los ingresos y gastos en relación con los presupuestos.

  • Análisis de rentabilidad por cada unidad de negocio.

  • Elaboración de informes financieros periódicos.

  • Monitoreo y control de los costes operativos.

  • Gestión de tesorería y flujo de caja, asegurando la liquidez suficiente para las operaciones diarias del grupo.

  • Supervisión del cumplimiento de las obligaciones fiscales y contables, como la presentación de impuestos y la normativa financiera.

  • Evaluación y análisis de la eficiencia operativa en los restaurantes, buscando oportunidades de mejora.

  • Desarrollo y seguimiento de KPIs operativos y financieros, para medir el rendimiento y la eficiencia de los procesos.

  • Asesoramiento estratégico a la dirección en la toma de decisiones sobre expansión, inversiones y optimización de procesos.




  • Salario acorde a experiencia profesional.

  • Un contrato de trabajo indefinido.

  • Oportunidades de formación y desarrollo profesional.

  • Plan de carrera definido.

  • Una cultura de empresa centrada en el bienestar de los empleados.

  • Posibilidad de teletrabajo.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Formación en Finanzas, Contabilidad o campo relacionado.

  • Experiencia previa en posición similar.

  • Excelentes habilidades de gestión y liderazgo.

  • Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.

  • Excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.

  • Se valora experiencia en migración de ERP.







Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Back Office Junior con inglés
Page Personnel
Valencia, València
Hace 1h
Product Manager - Sector FMCG - Grandes superficies
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 1h
Administrativo Pedidos y almacén Temporal 1 mes - Coslada
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1h

Empleos similares

Técnico/a de Gestión Económica Académica
Grupo Planeta
Valencia, València
Hace 7d
Controller Financiero y de Gestión - Valencia
Page Personnel
Valencia, València
8 de abril
Gestor/a de Captación de Fondos - Fundación Adecco
Adecco
Valencia, València
4 de abril
Técnico/a de Reconocimiento de Créditos (TEMPORAL)
Grupo Planeta
Valencia, València
1 de abril
Asesor/a Comercial Financiero en Valencia
Adecco
Valencia, València
22 de marzo
Director/a Financiero/a
Michael Page
Valencia, València
20 de marzo