Empresa líder en el sector de fabricación de componentes para automoción.
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de fabricación de componentes para automoción.
Desarrollar las habilidades del equipo a través de la formación y el desarrollo continuo.
Establecer acuerdos y mantener relaciones sólidas con los clientes.
Gestionar y responder de manera inmediata y efectiva a los rechazos de clientes o hacia proveedores, buscando soluciones que beneficien a ambas partes.
Investigar y analizar las causas de los problemas de calidad y desarrollar planes de acción correctivos.
Mantener una actitud educada y colaborativa en situaciones de alta presión.
Resolver conflictos de manera constructiva y profesional.
Desarrollar y mantener documentos de calidad, como 8D, PSW, P-FLOW, CP, etc… y otros informes y registros requeridos.
Asegurar que todos los documentos de calidad cumplan con las normativas y estándares aplicables.
Un ambiente de trabajo positivo y profesional.
Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
La oportunidad de trabajar en una empresa líder en su sector.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Experiencia demostrada en un puesto similar en el sector automovilístico.
Habilidades de liderazgo y experiencia en la gestión de equipos.
Capacidad analítica y orientación a la resolución de problemas.
Capacidad para trabajar bajo presión y manejar situaciones de conflicto de manera efectiva.
Conocimientos elevados en normas y estándares de calidad, como VDA, ISO 9001, IATF 16949, ISO 14001, etc.
Experiencia en la creación y gestión de documentos de calidad.
Fluidez en inglés y español, tanto hablado como escrito para comunicarse con clientes y equipos internacionales y elaborar informes y documentación clara y precisa en ambos idiomas.