Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
16.000€ - 17.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
Service Innovation Group España, empresa líder y experimentada en el sector del outsourcing comercial, está especializada en la gestión de punto de venta y la auditoria comercial a través de sus propias herramientas, y provee soluciones de ventas profesionales a sus clientes desde hace más de 30 años, necesita incorporar a un brand advocate para la cobertura de las vacaciones en la zona de valencia/alicante.
Sus funciones:
* Realizar las auditorias quincenales por zona y según los requirimientos del cliente.
* Revisar y realizar el mantenimiento de todos los dispositivos, sistemas de seguridad, muebles y material de la marca en los puntos de venta establecidos en la ruta.
* Gestionar los nuevos productos de lanzamiento de la marca.
* Gestionar los proyecto REFRESH, cambios de gráficos, muebles y todo aquello que responde a la renovación de los productos del cliente
* Trabajos administrativos relativos a la organización de los trabajos del equipo, viajes, así como, los inventarios, y reportings solicitados por el responsable del área.
Requisitos mínimos
Competencias especificas necesarias:
* habilidades relacionales y comunicación afectiva
* proactividad y flexibilidad
* organización del trabajo así como la gestión de prioridades y orientados a objetivos
* orientación clara al cliente y a la marca
* Carnet de conducir
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