Capacidad de liderazgo, planificación y resolución de problemas
Nuestro cliente es referente en fabricación de maquinaria industrial y de automoción con presencia internacional.
¿Qué responsabilidades tendrás?
Mantener la relación con clientes existentes, realizando un seguimiento continuo del nivel de satisfacción y detectando nuevas oportunidades de colaboración en las plantas donde ya se trabaja.
Elaborar ofertas técnico-económicas en función de las especificaciones y solicitudes de cotización (RFQ) recibidas por parte del cliente.
Aportar soporte técnico en fase de preventa, asesorando al cliente en la definición de soluciones desde la perspectiva de integración de sistemas, con el objetivo de convertir ideas en proyectos viables.
Coordinar la ejecución de los proyectos, actuando como enlace entre el cliente, proveedores externos (subcontratas mecánicas, eléctricas y de montaje) y el equipo técnico interno.
Estimar los recursos necesarios (humanos y técnicos), planificar las fases del proyecto y definir el calendario de trabajo utilizando herramientas de gestión adecuadas.
Supervisar la correcta implementación del proyecto, tanto en la fase de pruebas internas (buyoff) como durante la instalación en planta, asegurando el cumplimiento de los plazos, el presupuesto y los estándares de calidad.
Identificar y resolver posibles incidencias o desviaciones durante el desarrollo del proyecto, garantizando una comunicación fluida con todas las partes implicadas.
Liderar reuniones técnicas y de seguimiento con el cliente y gestionar la documentación técnica y administrativa asociada al proyecto.
¿Qué ofrecemos?
Salario según experiencia entre el rango de 35.000 € hasta 42.000 €.
Buen ambiente laboral.
Proyección y futuro.
Requisitos mínimos
¿Qué necesitas para tener éxito?
Titulación en Ingeniería Industrial o carrera técnica similar.
Conocimientos valorados en automatización industrial, integración de sistemas, control y supervisión de procesos, y comunicaciones industriales.
Capacidad de liderazgo, planificación y resolución de problemas.
Interés por la gestión y dirección de proyectos técnicos.
Nivel medio de inglés.
Disponibilidad para viajar de forma ocasional.
Orientación al cliente, autonomía y responsabilidad.