Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 23 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Si los impuestos es tu área de actuación, te sientes seguro/a en entornos multiempresariales y estas buscando un nuevo reto profesional, sigue leyendo, ¡este es tu sitio!

Tendrás como misión la gestión de el/la área administrativo/a, contable y fiscal de un grupo de sociedades:
- Gestionarás integralmente y optimizarás el área Fiscal, garantizando el cumplimiento de las obligaciones fiscales del grupo (Censos, declaraciones de impuestos) apoyando a la dirección administrativa en la gestión de los procedimientos de comprobación y/o inspección.
- Gestionarás las notificaciones recibidas de las diferentes administraciones.
- Supervisarás los diferentes procesos contables que afectan al grupo de sociedades
  • Supervisarás la correcta contabilización e imputación de las operaciones intercompany
    - Supervisarás y darás soporte al área de administración comercial, facturación y cobros
    - Supervisarás y darás soporte al área de compras y a los equipos administrativos de los diferentes negocios, en los procesos de facturación, cobros y pagos.
    - Apoyarás a la dirección administrativa del grupo en los procesos de cierres mensuales y anuales, y en la formulación de las Cuentas Anuales., y procesos de auditoría
    - Preparación de información necesaria para los procesos de consolidación contable.
    - Apoyarás a la dirección financiera /administrativo/a del grupo en la gestión documental y contable de las operaciones de seguro.
    - Apoyarás a la gestión de las diferentes líneas de ayudas y subvenciones: justificación, gestión, y controles financieros de las mismas.
    - Revisarás de forma continua los procesos y planteamiento de mejoras y medidas correctoras a la Dirección Administrativa del Grupo.
    - Colaborarás con la Dirección Administrativa del Grupo facilitando la información requerida en tiempo y forma.

    En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

  • Requisitos mínimos
    QUÉ ESPERAMOS QUE APORTES
    Estudios: Grado en ADE, Empresariales, Económicas o similar.
    Experiencia mínima: 4 años en las áreas de Contabilidad/Finanzas/Tesorería y puestos de responsabilidad en el área Económico Financiera en compañías con un volumen de facturación superior a los 50 millones de Euros.
    Experiencia demostrable en ERP SAP Módulos FI-CO.
    Usuario avanzado en el manejo del paquete MS Office, especialmente Excel.

    Inscribirme a esta oferta
    Compartir esta oferta
    Más empleos en Adecco
    Vendedor/a Bricolaje Zamora
    Adecco
    Zamora, Zamora
    Hace 13m
    Asesor/a técnico/a comercial
    Adecco
    Marbella, Málaga
    Hace 14m
    CARRETILLERO/A CON EXPERIENCIA EN CARRETILLA FRONTAL
    Adecco
    Madrid, Madrid
    Hace 14m

    Empleos similares

    Especialista en Procesos - Transformación organizativa
    Page Personnel
    Zaragoza, Zaragoza
    1 de mayo
    Controller financiero
    Adecco
    Zaragoza, Zaragoza
    23 de abril
    Controller junior zona Gallur-Tauste-Mallén
    Michael Page
    Zaragoza, Zaragoza
    18 de abril
    Financial Analyst
    Michael Page
    Zaragoza, Zaragoza
    18 de abril
    Asesor/a Comercial Financiero en Zaragoza
    Adecco
    Zaragoza, Zaragoza
    17 de abril
    Controller junior zona Gallur-Tauste-Mallén
    Page Personnel
    Zaragoza, Zaragoza
    9 de abril